Daniel Iniesta, de 42 años, nació en Palma de Mallorca, donde desarrolla su actividad profesional. Esta actividad estuvo siempre ligada a la sanidad convencional, en la que sigue trabajando. Pero su curiosidad innata se extendió a su profesión, por lo que se informó acerca de terapias naturales y descubrió métodos alternativos de tratamiento. Comenzó con el quiromasaje y siguió con el drenaje linfático manual. Finalmente realizó estudios de acupuntura y moxibustión.
Actualmente, Daniel sigue trabajando en sanidad y tiene un gabinete privado de salud y bienestar llamado Inivital. Este gabinete está englobado dentro de un centro asistencial polivalente que cuenta con profesionales de diversas áreas: médicos, nutricionista, fisioterapeutas, psicología y otros. Inivital es la sección encargada de proporcionar las terapias integrativas y/o alternativas naturales a los clientes.
El área de especialización de Daniel Iniesta es la acupuntura estética, habiéndose formado en Aculifting (rejuvenecimiento facial con acupuntura) y Electrolipólisis. Aunque, después de una buena valoración de cada cliente, a Daniel le gusta fusionar técnicas de acupuntura, quiromasaje y/o drenaje linfático para obtener unos mejores resultados en sus tratamientos.
En Inivital tratamos a cada cliente como un caso único, estudiando su caso con una buena valoración y decidiendo el camino idóneo para solucionar sus desajustes. Intentamos realizar todas nuestras técnicas con privacidad, en un entorno agradable y logrando que el cliente se sienta como en casa.
Nuestras mejores herramientas para trabajar son la intencionalidad del terapeuta que siempre está enfocada en la mejoría de los desajustes del paciente. Solemos utilizar electroacupuntura en muchas técnicas para poder multiplicar por diez los resultados. A parte y sin ninguna duda, realizamos los métodos con unos ítems de higiene y esterilidad exhaustivos.
La acupuntura no es dolorosa, desde luego es una aguja que se introduce en la piel , pero realizando la técnica idónea, con tacto y eligiendo el diámetro de aguja más adecuado para cada caso, es prácticamente indolora. Intentamos que se convierta en algo placentero y relajante.
La primera sesión de acupuntura dura más de lo habitual, ya que se realiza entrevista completa con el cliente y se recopilan datos diversos del mismo para poder hacer una buena valoración.
Los principales beneficios es que es natural, basada en la Medicina Tradicional China donde se atiende a los clientes de una forma holística. La acupuntura es acumulativa, los efectos de las sesiones se van sumando, notando los efectos desde la primera sesión y precisando de media según el desajuste energético una media de 5 sesiones.
En Inivital, Daniel Iniesta usa las técnicas de la Medicina Tradicional China para ayudar a sus clientes a luchar contra los desequilibrios con los que llegan a su gabinete. En concreto, las diversas técnicas de la acupuntura, con una sabia mezcla de los saberes tradicionales y las últimas tecnologías para maximizar los beneficios. Asimismo, Daniel, si comprueba que es beneficioso para el cliente, puede integrar en sus tratamientos otras terapias naturales como el quiromasaje y el drenaje linfático.