Adornamos tus sueños con flores

Publicado el 11 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Raquel Maspoch Alsina,Riudarenes (Girona), decoradora floral. Se dedica a ello desde hace más de 25 años  para bodas y eventos, pasión que ha compaginado con sus estudios universitarios y labor docente en varias universidades y empresas de comunicación.

Abèlia i Mel nació el año 2016 cuando decidió dedicarse por completo al mundo del arte floral. La creó como un pequeño proyecto personal que ha ido creciendo a lo largo de los años. En la actualidad, la componen 6 profesionales floristas. Raquel es hija de florista y nieta de cultivadora de flores. El amor por las plantas le viene de serie. Es más, reconoce que lo lleva incluido en su ADN. 

Desde jovencita y durante varios años ayudó a su madre en su tienda.Tiempo después trabajó como freelance echando una mano a distintos profesionales. En la actualidad disfruta como decoradora floral en su propia empresa. Raquel no concibe una celebración sin arreglos florales, una buena comida y mejor compañía. Para ella son tres ingredientes imprescindibles.

¿Qué es lo que más os apasiona en ofrecer servicios de decoración de bodas en Abèlia i mel?

Me encanta ver la cara de asombro y alegría cuando las parejas descubren las decoraciones que hemos creado para ellos. Después de meses de trabajo, trasladando sus ideas y gustos al papel, llega el momento de hacer realidad sus sueños con nuestra decoración. Y cuando todo se junta (música, iluminación y decoración), realmente se produce un momento mágico.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para ofrecer todo tipo de decoraciones para bodas? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

En nuestra empresa todos somos imprescindibles pues trabajamos con mucho amor y atención al detalle. La decoración floral de bodas y eventos exige trabajar a contrarreloj para asegurar que las flores están frescas, sobre todo en eventos al exterior celebrados en verano. Por este motivo, siempre es necesario que haya un mínimo de dos profesionales trabajando en cada evento.

Según nuestra opinión los elementos imprescindibles para una bonita boda son un ramo de novia espectacular, un arco que deje sin palabras y una mesa presidencial que quite el hipo.

¿Cuáles serían las recomendaciones que les dais a vuestros clientes para aprovechar al máximo las decoraciones que vosotros diseñáis?

Según el presupuesto de que disponen nuestras parejas, aconsejamos crear decoraciones florales en la ceremonia y aperitivo que sean móviles para que después se puedan aprovechar para decorar el banquete, el baile, el photocall o el pastel nupcial. También recomendamos decorar algunos puntos con plantas en maceta que pueden ser un bonito regalo para los invitados.

¿Cómo satisfacéis en Abèlia i mel los deseos y las necesidades de vuestros clientes en la decoración de bodas de todo tipo?

Una de las principales premisas de nuestra empresa es hacer realidad la boda soñada de nuestros clientes, sean cuáles sean sus gustos y preferencias. Para ello, creamos una propuesta muy detallada que recoge sus preferencias, fotos de las flores que usaremos así como sugerencias de montajes y decoración complementaria.

De esta forma, nos aseguramos de haber comprendido correctamente los gustos de los clientes y además garantizamos una buena comunicación con nuestro equipo creativo durante el montaje.

Para gustos las flores

Si vas a casarte tienes que preparar un montón de cosas. Desde el vestido hasta el lugar donde vas a celebrar el banquete. Las flores de boda son uno de los elementos más importantes de tu gran día. Aportan ese toque personal, original, de distinción que solo tú tienes. Las decoradoras florales profesionales se encargan de preparar el ramo de novia acorde al vestido y tus gustos. Te aconsejan y te guían para que elijas lo que más te conviene conforme a tu estilo. Por otro lado, también se preocupan de crear los arreglos florales para la ceremonia e incluso el restaurante. Las flores dan ese toque de frescura, alegría que se merece tu boda. Es conveniente que elijas un buen taller que te las prepare en condiciones para que tanto tú como el sitio deslumbréis ese día.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.