Aislando tu inmueble para convertirlo en un hogar

Publicado el 27 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

David Bosque, experto en cerramientos en Barbastro (Huesca), localidad en la que nació hace 36 años, es la segunda generación al mando de la compañía. Su empresa, B2 Cerramientos, es el fruto de la renovación de la empresa Acristalamientos CRIB, fundada en 1980 por los padres de David. Esta empresa, en un principio concebida como un taller de cristalería, fue creciendo y renovándose poco a poco hasta llegar al día de hoy, renombrada como B2 Cerramientos.

Lo que empezó como un pequeño taller de cristalería se ha convertido en una de las  empresas de cerramientos de referencia en su área geográfica. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo el equipo que compone la plantilla y a las ganas de renovarse y adaptarse a las necesidades de todos sus clientes sin perder la esencia del trato personalizado que siempre les ha destacado sobre la competencia.

En B2 Cerramientos son especialistas en carpinterías de aluminio y PVC, así como en puertas de exterior y más recientemente en el aislamiento de viviendas con Aislafoam, producto ecológico con las mejores prestaciones en eficiencia energética del mercado. Al tratarse de una empresa familiar, David siempre ha sentido la necesidad de continuar el legado de sus padres. Lo ha hecho con el objetivo de mejorar y convertir la empresa en una referencia en el sector, algo que actualmente pueden estar orgullosos de haber conseguido.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de B2 Cerramientos? ¿De qué manera los demostráis en la hora de prestar servicios de carpintería de aluminio?

Las máximas de nuestra empresa son la calidad de nuestros productos y la atención personalizada al cliente, valores que comparte todo el equipo de B2 Cerramientos. Nuestro trabajo se caracteriza por la profesionalidad de nuestros trabajadores, la confianza en nuestros clientes y el trato personalizado. Todo ello sin perder nunca la esencia de la empresa: el trato familiar que siempre nos ha caracterizado.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para trabajar en la carpintería de aluminio?

Todos los miembros del equipo son esenciales: desde el departamento comercial, el mecanizado en el taller y el equipo de colocación en obra. Nuestro trabajo se caracteriza por la calidad del producto, por lo que para nosotros lo más importante es la exigencia personal y la motivación de hacer siempre un trabajo perfecto.

¿Cuál es el procedimiento que seguís a la hora de hacer cualquier tipo de trabajo de carpintería de aluminio para que cumpla con las exigencias y necesidades de vuestros clientes?

En primer lugar, interviene nuestro equipo comercial, configurando con el cliente el producto que más se ajuste a sus necesidades. Siempre se plantean todas las opciones que más se ajusten en términos de diseño y prestaciones deseadas.

Una vez el cliente escoge el producto, este se fabrica en nuestras instalaciones, bajo los más estrictos controles de calidad.

Una vez el producto ha sido fabricado, nuestro equipo de colocación interviene en obra, tanto en obra nueva como en renovación. En esta etapa es donde más exigentes somos para conseguir un resultado final perfecto.

¿Cuál es la historia de B2 Cerramientos? ¿Qué experiencias profesionales han influido en el modo en que lleváis a cabo vuestro trabajo?

B2 Cerramientos viene de la renovación de la empresa familiar Acristalamientos CRIB. El avance tanto en la tecnología de la construcción como en los materiales empleados y las exigencias del mercado nos han llevado a renovarnos y a actualizar nuestras prestaciones para ofrecer a nuestros clientes la máxima tecnología y calidad.

El toque final que convierte un lugar anónimo en un espacio personal

No cualquier inmueble habitable puede ser considerado un espacio al que llamar “hogar. Tampoco, en el caso de que sea un inmueble destinado a ser la sede de un centro de trabajo, es un espacio cómodo si no está debidamente aislado y los cerramientos son de primera calidad. Por eso, la empresa B2 Cerramientos se esmera en dar ese toque final a un edificio, para lograr que los habitantes o aquellos que van a usar el inmueble lo sientan como propio, como un lugar que pueden considerar confortable.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 27 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.