Aportando bienestar a nuestra mente, cuerpo y alma con Reiki Kundalini

Aportando bienestar a nuestra mente, cuerpo y alma con Reiki Kundalini

Christel Kalaitzis, es belga de nacimiento pero lleva unos 35 años por España. De los cuales más de 15 años en Anglès, un pueblecito de Girona. En la actualidad trabaja sola. Tiene una consulta privada pero también visita e imparte cursos en centros de todo el país.

A través de los años se ha ido especializando en la base del bienestar, sanar las emociones y el alma. Por ello se dedica a la terapia y formación emocional y espiritual. Hace unos años trabajaba como administrativa, pero un día, su vida cambio por completo.

Son aquellas experiencias en la vida en las que hay un antes y un después. Se hizo reconstruir su vida desde los cimientos. Buscó en ella lo que realmente le motivaba en la vida, ayudar a los demás, acompañarlos en su proceso de sanación y crecimiento. 

Comenzó a estudiar de nuevo, una nueva rama para ella, la nutrición, después fue un sin parar. Hoy en día sigue formándose con nuevas herramientas para aportar a las terapias y crecer como persona y como profesional.

¿Qué es lo que más te apasiona de ofrecer cursos Reiki Kundalini? ¿Por qué te dedicas a beneficiar el plano físico, mental y emocional de tus clientes?

Lo más apasionante del Reiki Kundalini es lo que abarca, me explico: Es una sanación de TODO nuestro sistema (nuestro físico, nuestro adn, nuestro niño interior, nuestro árbol genealógico, incluso podemos sanar vidas pasada).

Enseñar a los demás este sistema de crecimiento y sanación es ayudar al despertar de la consciencia tanto personal como del resto de la humanidad. Estamos aquí para ayudarnos entre nosotros, no para competir. Cuanto más compartimos y más damos, más recibimos de vuelta (amor, bienestar, paz).

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial para impartir cursos Reiki Kundalini? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

La ilusión por compartir, eso nunca debe faltar. Hacer las cosas desde el cariño, simplemente dejando que se expanda y siendo la mejor versión de nosotros mismos. Con esta práctica se despierta una necesidad de reflexión en pro de ser cada vez mejores en nuestro entorno. La practica del Reiki Kundalini prepara a cada persona para vivir en armonía consigo mismo, impactando positivamente a quienes les rodean.

¿Cuáles son los beneficios que proporcionan la práctica constante del Reike Kundalini?

Al practicar habitualmente el Reiki Kundalini, aportamos bienestar a nuestra mente, cuerpo y alma. Nos conectamos con nuestra esencia, escuchamos a nuestra alma y con ello ayudamos a que los demás también se sientan mejor. Cuanto más me quiero y más sano soy, más puedo aportar a los demás.

Según tu experiencia profesional ¿Cuáles son las recomendaciones que darías a tus alumnos para garantizar la efectividad de las clases de Reiki Kundalini que ofreces? 

Mi recomendación sería simplemente, SENTIR, ser tu mismo en todo momento, ser auténtico y querer ser la mejor versión de ti mismo en todo momento.. Hacer las cosas desde el corazón, es una formación primero para tu crecimiento personal, espiritual y también para tu crecimiento profesional si deseas trabajarlo con pacientes.

No es necesaria experiencia previa, si no tienes comenzaras desde el principio, conociendo y aprendiendo a sentir, a trabajar con la energía y si la tienes comenzaras desde tu propio nivel, desde tu propia experiencia de vida.

Cada persona ha nacido para ser plenamente feliz

En Reiki Kundalini ofrecen todas las estrategias necesarias para comprender y tomar consciencia de que cada persona ha nacido para ser plenamente feliz y que para ello hay que saber realizar un plan de vida, que le lleve a alinearse con la luz del  alma. En Reiki Kundalini se obtienen las estrategias para aprender a ser felices en cualquier situación, cualquiera ella sea. Los practicantes pueden identificar en su vida, qué le hace vibrar y disfrutar de ello e incluso saber qué deben extraer de un determinado fracaso o conflicto individual, pues todo tiene una razón importante para dar impulso y energía vital a cada ser humano.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Déjate enganchar por el hockey línea

Déjate enganchar por el hockey línea

Diseño, confección, alquiler y venta de trajes de Moros

Diseño, confección, alquiler y venta de trajes de Moros