Noelia Parreño Caballero, madrileña de 42 años, tiene formación como bailarina de Ballet clásico y español y lleva casi 20 años impartiendo clases y dirigiendo la Escuela de Danza Noelia. En su escuela se imparten muchas actividades relacionadas con la danza y el bienestar físico, como ballet, bailes de salón, flamenco, pilates, yoga, mindfulness, danza urbana, jazz y moderno, danza del vientre-tribal, y muchas otras. Es una escuela con un ambiente familiar y acogedor, en el que trabajan muchos profesores, cada uno especialista en su propia disciplina.
Tienen mucho éxito con las niñas, que encuentran en sus clases de danza y ballet un espacio en el que se divierten, aprenden a moverse, coordinación, y expresión corporal, siempre de una forma muy divertida. Sus alumnos adultos también encuentran un espacio donde se relajan, se evaden y se divierten.
En la escuela cuentan con muchos niveles y grupos, por lo que siempre se puede encontrar la actividad y grado de conocimiento que cada uno busca. El principal motivo de Noelia para fundar su academia de baile fue su pasión por este mundo y el disfrute por enseñar a los demás. La satisfacción de ver la evolución de los alumnos es el principal argumento que le empuja a mejorar día a día.
Sí, así es. Dependiendo de la actividad que solicite cada alumno o alumna y de la demanda que exista de esa actividad en concreto, formamos grupos que están orientados a las necesidades de nuestros alumnos, tanto aquellos que están comenzando como los que tienen un nivel más avanzado.
En nuestra academia de baile y escuela de danza Noelia ubicada en Madrid capital ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas dos tarifas según la periodicidad y frecuencia de las clases: un día a la semana cuesta 40 euros al mes, mientras que dos días semanales tienen un coste de 60 euros al mes.
Esta es una cuestión que siempre va a depender mucho de cada persona. Lo que podemos asegurarte es que la gente que acude a aprender con nosotros siempre aprovecha las clases, y los alumnos y alumnas nunca se van sin aprender algo nuevo. En cualquier caso, te lo pasarás bien.
El baile no tiene edad. Es una actividad inherente al ser humano y a todas las sociedades que han existido. La edad que tengas siempre va a ser la edad ideal para empezar a disfrutar del baile, para divertirte aprendiendo y aprovechar los beneficios físicos y psicológicos que el baile te proporciona.