Aprende a bailar en un ambiente acogedor y divertido

Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Noelia Parreño Caballero, madrileña de 42 años, tiene formación como bailarina de Ballet clásico y español y lleva casi 20 años impartiendo clases y dirigiendo la Escuela de Danza Noelia. En su escuela se imparten muchas actividades relacionadas con la danza y el bienestar físico, como ballet, bailes de salón, flamenco, pilates, yoga, mindfulness, danza urbana, jazz y moderno, danza del vientre-tribal, y muchas otras. Es una escuela con un ambiente familiar y acogedor, en el que trabajan muchos profesores, cada uno especialista en su propia disciplina.

Tienen mucho éxito con las niñas, que encuentran en sus clases de danza y ballet un espacio en el que se divierten, aprenden a moverse, coordinación, y expresión corporal, siempre de una forma muy divertida. Sus alumnos adultos también encuentran un espacio donde se relajan, se evaden y se divierten.

En la escuela cuentan con muchos niveles y grupos, por lo que siempre se puede encontrar la actividad y grado de conocimiento que cada uno busca. El principal motivo de Noelia para fundar su academia de baile fue su pasión por este mundo y el disfrute por enseñar a los demás. La satisfacción de ver la evolución de los alumnos es el principal argumento que le empuja a mejorar día a día.

¿Ofrecéis varios niveles en las clases de baile?

Sí, así es. Dependiendo de la actividad que solicite cada alumno o alumna y de la demanda que exista de esa actividad en concreto, formamos grupos que están orientados a las necesidades de nuestros alumnos, tanto aquellos que están comenzando como los que tienen un nivel más avanzado.

¿Cuál es el coste medio de las clases de baile?

En nuestra academia de baile y escuela de danza Noelia ubicada en Madrid capital ofrecemos a nuestros alumnos y alumnas dos tarifas según la periodicidad y frecuencia de las clases: un día a la semana cuesta 40 euros al mes, mientras que dos días semanales tienen un coste de 60 euros al mes.

¿Si no sé bailar nada en cuanto tiempo podría aprender asistiendo a clases particulares con vuestro profesor de baile?

Esta es una cuestión que siempre va a depender mucho de cada persona. Lo que podemos asegurarte es que la gente que acude a aprender con nosotros siempre aprovecha las clases, y los alumnos y alumnas nunca se van sin aprender algo nuevo. En cualquier caso, te lo pasarás bien.

¿A partir de qué edad recomendáis iniciar clases de danza y por qué?

El baile no tiene edad. Es una actividad inherente al ser humano y a todas las sociedades que han existido. La edad que tengas siempre va a ser la edad ideal para empezar a disfrutar del baile, para divertirte aprendiendo y aprovechar los beneficios físicos y psicológicos que el baile te proporciona.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 enero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.