Sandra Jane Williams es una escocesa que vive en Tarragona. Es licenciada en international business con masters in business organizations, la CELTA( para dar clases de inglés a extranjeros). Cuenta con certificados en PNL y el Certificate de Cambridge para dar clases on line. Ha realizado clases de Business English en Italia, Londres, Cambridge, Edimburgo y Tarragona.
Lleva años como voluntaria en África y ha montado el centro de coaching de Inglés hace 10 años para intentar romper el molde de academias tradicionales. Ofrecen clases inglés presenciales y online y también híbridas. Su equipo está formado por profesores nativos y no nativos. Con la unión de ambos, obtienen los beneficios de las 2 opciones para ofrecer un servicio perfecto. Su larga trayectoria en este ámbito les hace expertos en la preparación de niños y adultos.
Buscan profesores con mucha iniciativa e imaginación y, sobre todo, flexibilidad para adaptarse a sus alumnos. Cada grupo es diferente y se adaptan a ellos usando métodos diferentes y amplios. La experiencia del equipo es muy amplia y variada. Tienen un convenio con el Colegio de Médicos, también han trabajado con en el Colegio de Abogados, además de con varias empresas petroquímicas dando formación a ingenieros.
Ofrecen clases para jubilados que quieren viajar o comunicarse con gente en otros países. Sus cursos son super prácticos y divertidos. Asimismo tienen 20 años de experiencia con los exámenes de Cambridge y les avala una tasa de aprobados de aproximadamente el 90%.
Nuestra academia de inglés Everywhere English ubicada en Tarragona ofrece cursos y clases de inglés 100% personalizados para todas las edades. Además, todos los cursos y clases tienen prueba de nivel gratis y los imparten profesores nativos y no nativos, cualificados y experimentados.
El curso básico tiene una duración total de un año académico y se imparte en grupos de 2 a 4 alumnos. Usamos tanto libros de texto como metodologías variadas complementarias con la función de evitar la rutina y el aburrimiento de los alumnos. Los cursos son muy comunicativos y amenos.
Actualmente, es más importante que nunca poder comunicarse en inglés con seguridad en todos los ámbitos profesionales y en muchas profesiones se está dando por hecho que los profesionales tienen una fluidez suficiente para poder trabajar con soltura y sin problemas en este idioma.
Nuestros grupos son de 4 alumnos. Los niños no usan libros, sino que los conocimientos se transmiten a través del juego y nuestra filosofía es que aprendan la lengua usándola y moviéndose por el aula. Las clases son super dinámicas y siempre hay mini proyectos que les resultan interesantes, música, bailes, todo tipo de juegos.
Queremos que los más pequeños disfruten del inglés y no lo vean como una asignatura. Además, hoy en día tenemos mucha suerte de tener aulas super grandes y acceso a un patio y a una cocina.
Con adultos también tenemos la ventaja de la flexibilidad. No tenemos que seguir los métodos viejos o tradicionales y podemos adaptarnos perfectamente a ellos.