Aprende inglés con diversión y a tu ritmo

Publicado el 18 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sandra Jane Williams es una escocesa que vive en Tarragona. Es licenciada en international business con masters in business organizations, la CELTA( para dar clases de inglés a extranjeros). Cuenta con certificados en PNL y el Certificate de Cambridge para dar clases on line. Ha realizado clases de Business English en Italia, Londres, Cambridge, Edimburgo y Tarragona.

Lleva años como voluntaria en África y ha montado el centro de coaching de Inglés hace 10 años para intentar romper el molde de academias tradicionales. Ofrecen clases inglés presenciales y online y también híbridas. Su equipo está formado por profesores nativos y no nativos. Con la unión de ambos, obtienen los beneficios de las 2 opciones para ofrecer un servicio perfecto. Su larga trayectoria en este ámbito les hace expertos en la preparación de niños y adultos.

Buscan profesores con mucha iniciativa e imaginación y, sobre todo, flexibilidad para adaptarse a sus alumnos. Cada grupo es diferente y se adaptan a ellos usando métodos diferentes y amplios. La experiencia del equipo es muy amplia y variada. Tienen un convenio con el Colegio de Médicos, también han trabajado con en el Colegio de Abogados, además de con varias empresas petroquímicas dando formación a ingenieros.

Ofrecen clases para jubilados que quieren viajar o comunicarse con gente en otros países. Sus cursos son super prácticos y divertidos. Asimismo tienen 20 años de experiencia con los exámenes de Cambridge y les avala una tasa de aprobados de aproximadamente el 90%.

¿Cuales son los niveles de inglés disponibles? ¿Realizáis prueba de ingreso?

Nuestra academia de inglés Everywhere English ubicada en Tarragona ofrece cursos y clases de inglés 100% personalizados para todas las edades. Además, todos los cursos y clases tienen prueba de nivel gratis y los imparten profesores nativos y no nativos, cualificados y experimentados.

¿Qué incluye el curso de inglés básico? ¿De cuánto tiempo es su duración?

El curso básico tiene una duración total de un año académico y se imparte en grupos de 2 a 4 alumnos. Usamos tanto libros de texto como metodologías variadas complementarias con la función de evitar la rutina y el aburrimiento de los alumnos. Los cursos son muy comunicativos y amenos.

¿Cuál creéis es la importancia de saber inglés en el mercado laboral y mundo empresarial?

Actualmente, es más importante que nunca poder comunicarse en inglés con seguridad en todos los ámbitos profesionales y en muchas profesiones se está dando por hecho que los profesionales tienen una fluidez suficiente para poder trabajar con soltura y sin problemas en este idioma.

¿Qué ventajas ofrece vuestra academia a los alumnos que se inscriben en los cursos de inglés?

Nuestros grupos son de 4 alumnos. Los niños no usan libros, sino que los conocimientos se transmiten a través del juego y nuestra filosofía es que aprendan la lengua usándola y moviéndose por el aula. Las clases son super dinámicas y siempre hay mini proyectos que les resultan interesantes, música, bailes, todo tipo de juegos.

Queremos que los más pequeños disfruten del inglés y no lo vean como una asignatura. Además, hoy en día tenemos mucha suerte de tener aulas super grandes y acceso a un patio y a una cocina.

Con adultos también tenemos la ventaja de la flexibilidad. No tenemos que seguir los métodos viejos o tradicionales y podemos adaptarnos perfectamente a ellos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 18 febrero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.