Nuria Moreno nació en Madrid y se formó en la Universidad Politécnica de Madrid. Es Ingeniero informático y después de algunos años dirigiendo su empresa de Desarrollos informáticos (de la que aún es CEO), sintió que necesitaba un cambio de aires, aportar algo nuevo a su vida y formar parte de un sector más amable y humano como es la Educación de los Niños.
Se asoció con su buena amiga Michele Goldin, experta en bilingüismo y danza y nació Hello! English con la idea de enseñar inglés a través del ocio, el juego, el arte y el baile. Para ello diseñaron un programa en el que los niños puedan vivir físicamente experiencias divertidas y creativas que les ayuden a interiorizar el nuevo idioma viviéndolo, no estudiándolo y muy lejos de las aulas, las clases y las obligaciones. Actualmente, Hello! English cuenta con diversos programas todos con ese fin:
Todos los profesores son nativos y especialistas en trabajar con niños. Es un equipo multidisciplinar de profesores, artistas, bailarines, desarrolladores de contenido y planes de estudio, etc… es una pequeña familia de unas 25 personas. También ofrecen campamentos de verano y días sin cole.
Estos consisten en días llenos de actividades artísticas como baile, yoga, manualidades, teatro, cocina, etc., siempre en inglés, por supuesto. A Nuria le encanta la enseñanza, la educación, el baile y los niños. Quería dedicar su tiempo, esfuerzo y trabajo en aportar algo diferente y bueno para las familias en el sector de la educación de niños y estaban seguros de que podían enseñar inglés “de otra forma”, mucho más divertida y emocional y, por supuesto, mucho más efectiva que las demás formas que existen actualmente.
La gran motivación de Nuria es saber que están aportando algo nuevo, diferente, con mucha calidad al sector de la enseñanza del inglés. Indica que cientos de familias cada curso les dicen lo contentos que están con las clases en casa, las clases de ballet en inglés o los campamentos de Hello! English. Eso les hace trabajar duro y muy motivados cada día.
La forma más rápida es a través de nuestro correo info@helloenglishmadrid.com. En cuanto a nuestra ubicación, Online estamos ¡en todos los sitios! Las clases de baile presenciales y el Play at Home se imparten en diferentes centros amigos en Madrid, pero estamos intentando hacerlas en otras ciudades de España también.
En Hello! English no estructuramos nuestras clases y cursos como las academias tradicionales, ya que nuestra metodología de enseñanza es diferente y consistente en hacer del aprendizaje una experiencia más vívida y emocional, por tanto, el primer contacto con el idioma (el nivel básico) se va desarrollando con nuestras actividades al ritmo adecuado para cada alumno.
Tenemos una metodología propia, desarrollada por nosotros llamada “Creative Movement in English”. El método “Creative Movement in English” de Hello! English, es un método innovador basado en el conocimiento, ahora demostrado por diferentes investigaciones científicas sobre el cerebro y el aprendizaje.
Este conocimiento concluye que el cuerpo y la mente son interdependientes y que los niños necesitan vivir físicamente conceptos para aprenderlos de una forma mucho más efectiva. Para niños pequeños, el desarrollo lingüístico es más eficaz a través de la exploración y el descubrimiento, el movimiento, el juego y el aprendizaje activo.
Nuestras distintas clases consideran cada una de las etapas correspondientes al desarrollo del niño, y complementan el currículum del colegio fomentando actividades físicas, creatividad, expresión artística y conocimiento de la cultura que les rodea, para estimular una vida saludable.
Las clases están diseñadas de manera que, usando vocabulario sencillo y apropiado para la edad de los alumnos, los niños practiquen y amplíen su conocimiento del inglés en un ambiente agradable, sin cohibiciones; al mismo tiempo, las habilidades lingüísticas de los niños se desarrollan de forma natural y espontáneamente a través del movimiento, de la música y de la expresión física. Para los niños que ya son angloparlantes, las clases ofrecen la oportunidad de comunicarse en su propia lengua, en un ambiente diferente del hogar.
Todas nuestras clases son una inmersión lingüística total, para que los niños puedan entender y hablar inglés; es decir, comunicarse en inglés, por lo que cada clase se adapta al nivel de los niños de forma natural para poder comunicarnos con ellos y, desde ahí, ir avanzando juntos.