Aprendizaje de inglés para los más pequeños mediante la experiencia y diversión

Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Nuria Moreno nació en Madrid y se formó en la Universidad Politécnica de Madrid. Es Ingeniero informático y después de algunos años dirigiendo su empresa de Desarrollos informáticos (de la que aún es CEO), sintió que necesitaba un cambio de aires, aportar algo nuevo a su vida y formar parte de un sector más amable y humano como es la Educación de los Niños.

Se asoció con su buena amiga Michele Goldin, experta en bilingüismo y danza y nació Hello! English con la idea de enseñar inglés a través del ocio, el juego, el arte y el baile. Para ello diseñaron un programa en el que los niños puedan vivir físicamente experiencias divertidas y creativas que les ayuden a interiorizar el nuevo idioma viviéndolo, no estudiándolo y muy lejos de las aulas, las clases y las obligaciones. Actualmente, Hello! English cuenta con diversos programas todos con ese fin:

  • Play at Home para aprender en casa jugando para niños de 3 a 12 años.
  • Baile en inglés; son clases de ballet, funky, flamenco, etc. impartidas 100% en inglés, tanto online como presenciales para niños de 2 a 12 años.
  • Creative Play Morning es una alternativa a la escuela infantil, de 2-3 horas durante las mañanas para niños de 1-3 años.

Todos los profesores son nativos y especialistas en trabajar con niños. Es un equipo multidisciplinar de profesores, artistas, bailarines, desarrolladores de contenido y planes de estudio, etc… es una pequeña familia de unas 25 personas. También ofrecen campamentos de verano y días sin cole.

Estos consisten en días llenos de actividades artísticas como baile, yoga, manualidades, teatro, cocina, etc., siempre en inglés, por supuesto. A Nuria le encanta la enseñanza, la educación, el baile y los niños. Quería dedicar su tiempo, esfuerzo y trabajo en aportar algo diferente y bueno para las familias en el sector de la educación de niños y estaban seguros de que podían enseñar inglés “de otra forma”, mucho más divertida y emocional y, por supuesto, mucho más efectiva que las demás formas que existen actualmente.

La gran motivación de Nuria es saber que están aportando algo nuevo, diferente, con mucha calidad al sector de la enseñanza del inglés. Indica que cientos de familias cada curso les dicen lo contentos que están con las clases en casa, las clases de ballet en inglés o los campamentos de Hello! English. Eso les hace trabajar duro y muy motivados cada día.

¿Cómo es el proceso para solicitar cupo? ¿Dónde se encuentra ubicada vuestra academia de inglés?

La forma más rápida es a través de nuestro correo info@helloenglishmadrid.com. En cuanto a nuestra ubicación, Online estamos ¡en todos los sitios! Las clases de baile presenciales y el Play at Home se imparten en diferentes centros amigos en Madrid, pero estamos intentando hacerlas en otras ciudades de España también.

¿Qué incluye el curso de inglés básico? ¿De cuánto tiempo es su duración?

En Hello! English no estructuramos nuestras clases y cursos como las academias tradicionales, ya que nuestra metodología de enseñanza es diferente y consistente en hacer del aprendizaje una experiencia más vívida y emocional, por tanto, el primer contacto con el idioma (el nivel básico) se va desarrollando con nuestras actividades al ritmo adecuado para cada alumno.

¿Cuál es la metodología al impartir los cursos de inglés?

Tenemos una metodología propia, desarrollada por nosotros llamada “Creative Movement in English”. El método “Creative Movement in English” de Hello! English, es un método innovador basado en el conocimiento, ahora demostrado por diferentes investigaciones científicas sobre el cerebro y el aprendizaje.

Este conocimiento concluye que el cuerpo y la mente son interdependientes y que los niños necesitan vivir físicamente conceptos para aprenderlos de una forma mucho más efectiva. Para niños pequeños, el desarrollo lingüístico es más eficaz a través de la exploración y el descubrimiento, el movimiento, el juego y el aprendizaje activo.

Nuestras distintas clases consideran cada una de las etapas correspondientes al desarrollo del niño, y complementan el currículum del colegio fomentando actividades físicas, creatividad, expresión artística y conocimiento de la cultura que les rodea, para estimular una vida saludable.

Las clases están diseñadas de manera que, usando vocabulario sencillo y apropiado para la edad de los alumnos, los niños practiquen y amplíen su conocimiento del inglés en un ambiente agradable, sin cohibiciones; al mismo tiempo, las habilidades lingüísticas de los niños se desarrollan de forma natural y espontáneamente a través del movimiento, de la música y de la expresión física. Para los niños que ya son angloparlantes, las clases ofrecen la oportunidad de comunicarse en su propia lengua, en un ambiente diferente del hogar.

¿Cuáles son los niveles de inglés disponibles? ¿Realizáis prueba de ingreso?

Todas nuestras clases son una inmersión lingüística total, para que los niños puedan entender y hablar inglés; es decir, comunicarse en inglés, por lo que cada clase se adapta al nivel de los niños de forma natural para poder comunicarnos con ellos y, desde ahí, ir avanzando juntos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.