Marta López Escobar, es de Madrid, y se dedica a la decoración y el diseño de interiores. En 1999 abrió su empresa, dedicada al diseño de armarios, vestidores, muebles y todo tipo de mobiliario a medida, con el nombre Centro Armario.
Centro Armario se encarga de la fabricación y distribución de mobiliarios y está compuesto de un gran equipo de profesionales altamente cualificados, sin los cuales Marta asegura que no sería posible el resultado final de sus trabajos.
Su área de especialización es el diseño de armarios y mobiliario a medida, tarea que realiza con gran esmero, con una motivación que le viene desde su infancia, inspirada por su padre quien se dedicaba a la importación de madera y ya tenía empresas dedicadas a este sector.
En su juventud fue fortaleciendo esos lazos con este tipo de negocio, y su vocación la llevó a formarse para continuar de una manera más creativa, con aquello que había movido su infancia.
Estrategia creo que ninguna, no lo llamaría así, no tenemos algo definido. Nosotros nos mostramos como somos, les escuchamos y creamos un vínculo con el cliente. No tenemos que convencer, tenemos que escuchar las necesidades de las personas que acuden a nosotros, y llegar a crear la simbiosis, entre el diseño, necesidad y utilidad.
Para poder empezar, necesitamos conocer el espacio, y las necesidades del cliente. Una vez visto, y teniendo medidas, podemos empezar a diseñar, presentándoles, si corresponde, diferentes opciones de diseño, y basándonos en eso, trabajamos.
Una cosa que nos caracteriza son nuestros diseños, los hacemos a mano alzada, para darle su toque personal y dedicación a cada cliente. A mi parecer esta forma de entregar los trabajos tiene una esencia, que se pierde cuando los diseños son realizados a través del ordenador.
Lo primero que hacemos es solicitar medidas aproximadas para poder trabajar en un precio orientativo, una vez el cliente acepta las posibilidades de precio, en los que nos movemos, vamos a medir, y vemos el espacio, para poder aconsejar adecuadamente a nuestro cliente.
Le presentamos el proyecto, y en caso de ser aceptado, la fabricamos a medida, en un plazo entre 30 a 45 días, dependiendo del proyecto, y finalmente lo montamos. Entregando el producto terminado.
Cualquier material sería apto para un dormitorio juvenil, todo va en función de lo que se quiere uno gastar. Las maderas nobles barnizadas, y lacados son más caros y más delicados. Los laminados plastificados (melamina) imitando a maderas suelen ser más duraderos, digamos que es un material más de batalla y además más económico que los materiales anteriores, su superficie es más dura y resistente, por ello suele ser muy buena opción a la hora de decidir.
Marta López Escobar, es diseñadora y decoradora de interiores. Su empresa, Centro Armario, se especializa en la fabricación y distribución de todo tipo de mobiliarios, entre los que destacan los armarios. Sus creaciones son hechas a medida, diseñadas a partir de lo que el cliente solicita, según sus requerimientos, del espacio con el que cuenta para disponer sus muebles y sus preferencias de estilo. Trabaja con un equipo de personas cualificadas para brindar los mejores resultados, con acabados perfectos y calidad garantizada. Para ellos, lo más importante es que su mobiliario sea el producto de una simbiosis entre diseño, necesidad y utilidad.