Armarios y puertas a medida para revestir tu hogar

Publicado el 18 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Óscar Vallejo, especialista en venta e instalación de armarios a medida, puertas de paso y empotrados en Madrid, nació en esta misma ciudad y lleva en el negocio de la venta e instalación de puertas y armarios casi una vida entera. Es emprendedor, se considera una persona con muchas motivaciones emprendedoras y llegó a este sector por casualidad: un familiar suyo le introdujo y ha llegado a regentar su propio negocio, que nació a finales de los años 90.

Óscar organizó un showroom en Madrid en una de las mejores zonas de Chamberí, concretamente en la calle Ponzano. Ofrecían todo tipo de servicios de carpintería para el particular y el profesional, como son los armarios a medida, puertas de paso y puertas de seguridad, suelos de madera con rodapiés, panelados, etc.

Su empresa llegó a realizar varias obras nuevas (edificios de pisos de nueva construcción) con toda la carpintería en Ocaña y en varios pueblos de Toledo. Realizaron la rehabilitación completa de un edificio entero en el barrio de Chueca con materiales modernos e innovadores.

Han reformado algún restaurante en el centro de Madrid fabricando mobiliario único para ese negocio y un sinfín de trabajos para particulares. Óscar trabaja en equipo con más compañeros autónomos que subcontrata para la instalación de todos los trabajos. Son compañeros que llevan juntos muchos años y hacen un gran equipo.

Su área de especialización son los armarios a medida, armarios empotrados con diseños muy modernos y se adaptan a cualquier situación que se les plantee. Por muy difícil que sea el espacio que haya disponible, fabrican e instalan un armario completamente a medida. Además, también las puertas lacadas son otra de sus especialidades, pues pueden ofrecer a sus clientes cualquier tipo de puerta lacada, cualquier medida y cualquier diseño. También disponen de servicios para instalar cualquier tipo de rodapié y zócalos lacados.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Puertaslacadas.es? ¿De qué manera los demostráis en la creación de puertas lacadas, puertas de madera y armarios a medida?

Lo primero que me exijo es profesionalidad. Así podré ofrecer a mis clientes cualquier solución perfecta para sus necesidades. Lo segundo es la seriedad: no comparto llegar tarde a una medición en casa de un cliente o de un profesional y hacerles esperar, comprometerme con las fechas de entrega y montaje para mí es primordial.

Si digo 4 semanas, tienen que ser 4 semanas, yo me encargo de trabajar con proveedores que cumplan con mis exigencias para que el cliente final vea que nos comprometemos con total garantía. Lo  tercero es la honestidad y no por ser la tercera es menos importante.

Vivimos en un mundo lleno de picaresca y mentiras. Yo, a mis clientes les digo lo que hay es decir, este trabajo cuesta tanto por este motivo y por este otro, no somos baratos pero nuestras tarifas son razonables con una gran calidad, con seriedad y con garantía.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para la creación de puertas y armarios? 

Todo es importante, desde una buena mano de obra hasta ser limpios y educados en el trato con cliente cuando trabajamos en sus casas.

¿Cuál es el procedimiento que seguís a la hora de crear cualquier clase de puerta y armario a medida? ¿Cómo satisfacéis las necesidades y deseos de vuestros clientes? 

Primero, hablamos con el cliente y escuchamos cual es su necesidad para poder aconsejarle entre lo que quiere o necesita y poder hacerle un presupuesto aproximado y lo que realmente se puede hacer siempre con una garantías. Lo segundo es ir a medir la obra, pues hay veces que te encuentras cosas que son imposibles y, lo tercero, mandar a fabricar con nuestros proveedores.

La satisfacción de nuestros clientes la aseguramos siempre con una confianza que demostramos día tras día, pues saben que ante cualquier problema estamos allí para solucionarlo. Aquí todos somos humanos y podemos equivocarnos. Aparte ofrecemos unas garantías inmejorables en nuestros productos y, muy importante, también “en la mano de obra”.

¿Qué consejos les daríais a vuestros clientes para garantizar la durabilidad de las puertas y armarios a medida que fabricáis? ¿Qué clase de materiales utilizáis generalmente para construir las puertas y los armarios? 

Un consejo importante es que se le de buen uso a los materiales. Puede parecer que hacemos responsables a los mismos clientes de algún problema, pero no es así. Hay mucha gente que limpia una puerta lacada con productos agresivos y la acaba estropeando, cuando la mejor limpieza de la misma es un trapo humedecido y listo.

El último toque a tus estancias favoritas

Una vez está construido nuestro domicilio o lugar de trabajo, llega el momento de revestirlo de esos detalles que realmente lo convierten en un lugar habitable: suelos, zócalos, puertas, armarios, despensas, marcos… Ese toque puede generar ambientes y entornos laborales y hogareños muy diversos. Por eso es necesario ponerse en manos de profesionales con experiencia y exitosa trayectoria en el sector como es el caso de Óscar Vallejo y su empresa, expertos en armarios y puertas a medida, armarios empotrados y puertas lacadas, todo ello con la garantía de calidad y buen hacer que les caracteriza.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 18 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.