Arreglos de costura para darle una segunda vida a tu ropa

Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La Aguja de Eva, servicios de costura en Santander, es un proyecto empresarial gestado en plena crisis laboral. Su titular, Eva María, junto con su marido, pasaba por una situación de desempleo y decidió apostar por el emprendimiento, ser su propia jefa, organizar su propio negocio y dedicarse a su pasión: la costura. 

A Eva María siempre le gustó coser. La costura fue su vocación desde niña y en cuanto acabó los estudios comenzó a formarse en academias de corte y confección hasta obtener el título de modista y maestra de corte y confección. Al mismo tiempo, adquiría experiencia realizando trabajos de arreglos de ropa.

El 2 de mayo de 2012 comenzó su andadura con el negocio. Una gran experiencia y el buen hacer como modista trabajando para otras empresas y haciendo arreglos para tiendas de ropa facilitaron la decisión de emprender. Están especializados en todo tipo de arreglos y transformaciones de cualquier tipo de prenda, ropa de hogar, etc… Actualmente, la confección de ropa nueva no la realizan debido al exigente trabajo que ésta conlleva.

Eva María, ¿qué es lo que más os gusta de vuestro oficio de Modista? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia profesional en el campo de la costura?

Lo que más me gusta es cuando el cliente se va contento por el trabajo realizado. Es un mundo muy competitivo y difícil en cuanto a precios, tiempos de acabado, etc., y que un cliente salga satisfecho, vuelva a la tienda con nuevos arreglos, nos recomiende a otras personas es lo que realmente me satisface. Es una experiencia gratificante.

¿Qué instrumento o herramienta os gusta más usar para tu trabajo? ¿Por qué empezaste a usarlo y qué lo hace especial? ¿Me lo recomendarías también como principiante en el campo de la costura?

Uso máquinas de coser industriales y semi-industriales: de coser, planchar, remalladoras. Esto me permite aumentar la rapidez a la hora de trabajar y ofrecer unos acabados mejores en las prendas.

Para principiantes lo recomendaría, pero quizá para iniciarse es mejor empezar con maquinaria más doméstica y menos costosa, que funcionan muy bien también, pero disminuyen así la inversión inicial.

¿Cuáles son los servicios que ofrecéis al público en general? ¿Ofrecéis garantía por los trabajos realizados?

Hacemos todo tipo de arreglos en ropa: subir/bajar larguras, estrechar/ensanchar, cambiar cremalleras, transformaciones y modificaciones. Nuestra mejor garantía es la satisfacción del cliente, no se deja de arreglar una prenda hasta que el cliente lo decide.

¿Dónde se encuentra vuestro taller de costura? ¿Qué horario de atención tenéis?

Se encuentra en el Alisal, en la Calle Los Ciruelos, 19 bajo, en Santander.

Nuestro horario es de 10:00 a 13:30 por las mañanas y de 16:30 a 20:00 por las tardes, de lunes a viernes.

Para las personas que no pueden acudir en este horario, disponemos de teléfono (942054809) para concertar una cita y solucionar cualquier tipo de dudas o arreglos que quieran realizar. 

Asimismo, otra vía de contacto es nuestra web «info@laagujadeeva.es«.

No digas adiós a tus prendas favoritas

Muchas veces, nuestras prendas preferidas acusan el paso del tiempo. No solo nuestra ropa personal sino también la del hogar, sufre el devenir de los años y de la rutina. Pero, gracias a La aguja de Eva, podemos dotar a todas esas prendas de más años de vida gracias a sus minuciosos arreglos y transformaciones.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.