Arte floral para decorar tus mejores momentos y lugares

Publicado el 11 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Verónica Aragón Carreras, empresaria y florista en Alicante, es propietaria de la Floristería Buccaro en esta ciudad. Verónica nació en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1975 y siempre quiso trabajar por cuenta propia, por lo que, llegado el momento de determinar su ámbito profesional, siempre ha estado inclinada hacia el emprendimiento.

Verónica es propietaria de su floristería, llamada Buccaro, desde el año 2004. En este tiempo se ha ido adaptando a todos los vaivenes y cambios del mercado y siempre ha logrado la confianza de una nutrida base de clientes. La valiosa experiencia acumulada durante estos años le permite a Verónica y a la floristería Buccaro complacer a sus clientes conociendo lo que quieren y necesitan

La floristería está dedicada a las decoración artificial y natural y otros eventos:comuniones, bodas etc. Realizan venta de planta natural y flores y otros complementos de decoración.

Durante un período de tiempo (2007-2014), Verónica dejó su actividad laboral para dedicarse a su familia y poder criar a sus hijos, y en 2016 volvió a retomar la floristería nuevamente hasta la fecha actual. Actualmente son 2 personas trabajando en la floristería.

Verónica, ¿la floristería Buccaro cuenta con tienda online? ¿Cuál es vuestro horario de atención en la tienda física? ¿Atendéis encargos internacionales?

En este momento no disponemos de tienda virtual, pero estamos pendiente de implantarla. Estamos disponibles desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 físicamente en nuestra tienda, y vía telefónica estamos desde las 7:00 hasta las 8:30 disponibles.

Podemos servir a través de empresas y otros compañeros floristas nuestros pedidos nacionales e internacionales, puesto que tenemos muchos cliente extranjeros, ya que hablamos inglés en nuestro establecimiento.

¿Qué flor prefieres para tus trabajos en decoración o en la elaboración de ramos?

No tengo ninguna flor en especial, todas son maravillosas y bonitas. La naturaleza nos regala en cada época del año las flores de temporada e intentamos utilizarlas y disfrutar de ellas. Depende también del cliente/a.

¿Cuáles son las últimas tendencias en la creación de ramos a día de hoy?

La tendencia es ramos informales, asimétricos y muy asilvestrados, con muchas variedades de verdes: olivo, eucalipto, lentisco y muchos más.

¿Ofrecéis servicio a domicilio? ¿Qué sobrecoste implica sobre los servicios en la tienda? ¿Cómo puede contactarse con vosotros?

Sí, hacemos servicio a domicilio, pero con precios razonables, siempre incrementado sobre el pedido. En ocasiones, dependiendo del importe y del cliente, suprimimos este coste adicional.

Nuestros datos de contacto son: Verónica Aragón Carreras, Gerente.

vearca@hotmail.com

Floristería Buccaro Alicante

Plaza 25 de Mayo , s/n – Mercado Central –  (03004) Alicante

Tlf: +34629358845 hola@buccaroalicante.es · www.buccaroalicante.es

Decora con plantas y flores.

Flores que adornan tus instantes memorables

En la floristería Buccaro en Alicante, conocen la importancia de adornar nuestros momentos más especiales de un modo inolvidable. Su talento y conocimiento del arte floral nos permite no solo decorar nuestro hogar o lugares de trabajo con las plantas de interior adecuadas, sino también nuestros jardines y terrazas. Asimismo, elaboran decoraciones para eventos y ramos de novia para que la belleza de las flores te acompañe en esos momentos de especial importancia.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.