David, nacido en La Palma en 1975, y Antonio, nacido en Madrid en 1984, son los socios fundadores de Floreale. Llevan trabajando más de 12 años, creciendo profesionalmente con su empresa Floreale. Uno de sus logros más importantes es tener un gran equipo de profesionales a su lado. Dirigen un equipo de 20 personas con un espíritu común: todos se implican al 100% en cada uno de sus trabajos, y creen que esto es algo esencial para que su labor se reconozca.
Forma parte de su identidad. En los últimos años han seguido especializándose en la decoración de eventos privados y corporativos, en mantenimiento de los mejores hoteles de Madrid y, además (algo que les hace estar superorgullosos), han abierto dos puntos de venta en Madrid capital, en C/ Fuencarral y en el Paseo de la Habana.
Su especialización es el arte efímero de las flores. Tienen clientes de muchos tipos: desde los que confían en ellos para enviar agradecimientos, hasta clientes que quieren grandes decoraciones que transformen los espacios. A ambos socios fundadores el gusto y la vocación por el trabajo con flores les viene de familia.
Los padres de Antonio son floristas y la familia de David tiene cultivos de flores en La Palma. Las razones por las que se levantan todos los días para seguir con su labor, aparte de su pasión por las flores, es que cada día para ellos es diferente: se enfrentan a proyectos y retos nuevos y esto es algo que consideran muy motivador.
Hay muchas veces que no sabemos muy bien por dónde empezar, o qué proveedores elegir para que plasmen la idea que tienes rodando en la cabeza en el terreno. Por ese motivo es muchísimo mejor dejarse aconsejar. Aparte, organizar una boda o un evento no es fácil, hay muchos aspectos a tener en cuenta y tener un organizador facilita muchísimo el proceso. Y, lo mejor de todo, tener un equipo de profesionales con experiencia a cargo de tu evento aporta muchísima tranquilidad.
Lo ideal para que la organización sea perfecta desde el principio es tener un primer contacto por mail o teléfono. En este, los clientes nos pueden contar un poco la idea a desarrollar. Basándonos en ella, les pasamos un presupuesto y una propuesta y, a partir de aquí, es un trabajo que realizamos conjuntamente con el cliente.
En Floreale cubrimos todo tipo de eventos para los que el arte floral pueda contribuir a crear espacios más hermosos, relajantes o elegantes. Estamos acostumbrados a ofrecer nuestros servicios de arte efímero con flores para eventos de categorías muy diversas y siempre nos adaptamos al estilo de cada uno y de cada cliente.
Depende del volumen de trabajo que conlleve la petición del cliente. Lo mejor siempre es que, en cuanto se tenga la idea y el proyecto esté definido, los clientes se pongan en contacto con nosotros, incluso aunque todavía queden meses para la llegada de la fecha del evento.