Arte floral para tus eventos

Publicado el 11 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Tras su trayectoria como decorador de interiores, surgió la idea de seguir decorando con flores y plantas para dar vida a las estancias frías ,sin vida y proporcionar color, alegría y olores, que con los muebles no era posible. Esto fue lo que le motivó para montar este negocio, el cual le llena de satisfacción y felicidad cada día.

Su nombre es Javier Rodríguez, tiene 55 años y es natural de Granada. Es diplomado por la escuela Andaluza de arte floral. Aparte de esto, cuenta con diversos cursos de formación, impartidos por los profesores más punteros e importantes, a nivel nacional e internacional. Siempre está en constante renovación para poder ofrecer a los clientes las últimas novedades. La empresa está especializada en cualquier tipo de evento ( bodas, restaurantes, jardines, sociedad, funerario, protocolo etc.) están cualificados para poder atender cualquier demanda que se les solicite.

Floristería la mimosa, fue fundada hace 20 años y en la actualidad consta de tres establecimientos en Granada y una tienda virtual. Está formada por un equipo de 10 personas todas ellas cualificadas y profesionales del sector en constante aprendizaje, para ofrecer a sus clientes las últimas novedades.

¿El arte floral es un pasatiempo o una profesión y por qué?

El arte floral son las dos cosas a la vez , es una profesión y un pasatiempo a la vez , ya que esta profesión te tiene que gustar y llenarte, si no, estás perdiendo el tiempo, es mi opinión. La considero un pasatiempo, porque es tal la pasión por el arte y las flores que parece que no estás trabajando, si no realizado obras de arte.

¿Qué herramienta especial preferís utilizar para decorar ceremonias religiosas y por qué?

Cuando me preguntas por herramientas, yo entiendo que quieres decir tipo de elementos como bases, jarrones , arcos , pedestales, estructuras, etc.

En un Candy Bar, ¿en qué lugar se colocan las flores y por qué?

El lugar de colocar las flores dentro de un candy bar, se hace en los extremos de la mesa y en el centro, ya que no deben de obstaculizar sino decorar.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de realizar un Candy bar? ¿Es importante conocer el tema del evento antes de seleccionar el tipo de golosinas?

Debemos tener en cuenta a la hora de decorar con flores el candy bar, el tema del evento, tipo de golosinas, colores etc. También hay que considerar en las que se van a depositar las golosinas para así hacer una armonía de color, teniendo en cuenta en poner flor sin olor para no restar importancia al candy bar.

Flores para días especiales

Hoy en día, tanto empresas como particulares, solicitan para determinados eventos y celebraciones, decoraciones florales personalizadas y únicas, para así conseguir impresionar a invitados. Hay que tener en cuenta que lo primero que entra por el ojo, es lo decorativo, y si el espacio está espectacular, puede hacer que el evento sea recordado entre los presentes. Lo normal es decorar con flores bodas, comuniones o bautizos, pero cada vez son más las empresas y personas que buscan profesionales del sector para que aporten sus trabajos en otro tipo de acontecimientos, como pueden ser inauguraciones de empresas, o fiestas de cumpleaños. No cabe la menor duda, que estos profesionales de las flores, hacen verdaderas obras de arte y que son perfectos para cualquier celebración especial.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.