Arte pictórico que refuerza tu identidad a través del tatuaje

Arte pictórico que refuerza tu identidad a través del tatuaje

Carlos Guerrero Ponce, tatuador multidisciplinar en Sevilla, tiene como nombre artístico por el que es conocido “Draco”. Nació en Huelva y desde siempre le han entusiasmado las manifestaciones artísticas como el Graffiti, el Tatuaje, la Pintura, el Dibujo y la creación artística en general, por lo que se mudó a Sevilla para estudiar Bellas Artes. Le encanta el nivel artístico de Sevilla, sus calles, su ambiente... y por ello ha establecido su estudio de tattoo en esta maravillosa ciudad.

Empezó en el 2008, cuando todavía se conocía poco este mundo y era difícil conseguir material e información. Su impulso primigenio para comenzar fue la curiosidad y un colosal interés artístico práctico. A la vez que hacía graffiti, el tatuaje nació dentro de Draco. InkCubo es un estudio de tatuaje donde se pretende dar un servicio personalizado y artístico a cada cliente. Consideran que el tatuaje es algo eterno y único para la persona que lo porta, por lo tanto, dar el máximo de calidad y satisfacción a sus clientes y amigos es su premisa. 

Su estudio nace en 2018 después de 10 años dedicado a esta apasionante profesión. En este periodo, además de realizar los estudios de Bellas Artes, asistir a cursos, congresos y seminarios de tatuaje, ha estado trabajando en diferentes estudios. Aunque en InkCubo principalmente está el propio Draco, se siente afortunado por contar con varios estupendos colaboradores que aplican su arte y buen hacer en sus instalaciones, tatuando, poniendo piercings o eliminando tatuajes.

Además de tatuajes también se pueden encontrar en su estudio piercings, láminas, grabados y poco a poco otras expresiones artísticas. Draco se considera una persona inquieta y se mueve a otros estudios por el país para atender a clientes que no pueden desplazarse a Sevilla. Explica que, si bien es cierto que dentro del tatuaje se encuentran muchos estilos, todos están englobados en la misma técnica.

Así como un artista plástico podría decir que es pintor, Draco afirma que él es tatuador multidisciplinar, no solo por tocar otras técnicas, sino por dominar varios estilos dentro del tattoo. No obstante, los que actualmente le apasionan y por ello podría decirse que son los estilos con los que se encuentra más cómodo, son: Realismo, Ilustración, Geométrico y Étnico.

En Inkcubo ¿qué características ofrecéis en cuanto a diseños de tatuajes a medida? ¿Cuál es vuestra metodología de trabajo?

En InkCubo siempre vamos a centrarnos en el cliente, su idea y el diseño que quiere llevar. Nuestra meta es ofrecer siempre un trato personal, cercano, donde por medio de una interacción entre el artista y el amante del arte, creamos una obra única que lo satisfaga plenamente, dentro de la idea inicial, pero bajo el conocimiento del profesional, para que este trabajo sea óptimo en su diseño y en el tiempo.

¿Qué utensilio o herramienta especial, prefieres utilizar para realizar tatuajes y por qué?

Hoy en día disponemos de un amplio repertorio de máquinas que ofrecen diferentes prestaciones. Nosotros usamos las más adecuadas para el resultado acordado, incluso podemos trabajar solo con agujas y tinta, sin máquina (como en los orígenes) si se requiere.

¿Qué estilos de tatuajes realizáis? ¿Cuáles son las recomendaciones que deben seguir los clientes para evitar complicaciones después de realizarse un tatuaje?

No daríamos un buen servicio si no tuviéramos un amplio abanico de opciones, por lo que nos gusta decir que trabajamos todos los estilos. De este modo, el cliente puede elegir entre el amplio catálogo de que disponemos y, si es necesario, traemos artistas invitados que puedan cubrir las expectativas del cliente.

Para la curación, lo principal es la higiene y el cuidado de la piel, antes, durante y después de que el tatuaje se realice. Esto engloba desde la alimentación hasta el tipo de piel. No todas son iguales ni los tatuajes realizarán la misma agresión en unos tipos de piel que en otros, por lo que la curación también puede y tiene que adaptarse a todo esto, y así lo hacemos dando información oral y escrita para cada caso. No obstante, lo normal sería 14 días de limpieza y un cicatrizante especializado.

¿Dónde está ubicado vuestro estudio? ¿Cómo se puede pedir una cita privada?

El estudio a día de hoy se encuentra en Sevilla capital, en la zona del centro, para más concreción C\ Amargura nº 4. Pero siempre estamos pensando en crecer y ofrecer lo mejor, por lo que la ubicación exacta podría cambiar unos metros si decidimos que otro enclave nos ofreces más capacidad de servicio.

Decir que todas las citas son privadas entre el tatuador y el cliente, y basta con contactar con nosotros, en persona, por la pagina web: www.inkcubo.com o a través de nuestra dirección de correo electrónico InkCubo402@gmail.com y también a través de cualquiera de nuestras redes: sociales: @InkCubo

Todos los estilos que demandes para el tatuaje que buscas

Draco, el nombre artístico del tatuador onubense radicado en Sevilla Carlos Guerrero Ponce, es un tatuador multidisciplinar que toca estilos muy diversos y cuyo talento no puede contenerse solo en unos pocos estilos. Al contrario, Draco no para de aumentar sus conocimientos, destrezas y talentos para ofrecer a sus clientes todo lo que demanden en el mundo del tatuaje, incluyendo la posibilidad de recibir a tatuadores colaboradores visitando su estudio para satisfacer la petición del cliente.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Peluquería especializada en peinados de novias que realzan su belleza

Peluquería especializada en peinados de novias que realzan su belleza

Disfruta de Cádiz en kayak

Disfruta de Cádiz en kayak