Arte visual para tus momentos de mayor felicidad

Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Briones y Ana Cruz son dos fotógrafos profesionales en Sevilla capital. En concreto, José nació en esta misma ciudad hace 53 años y cuenta ya con 30 años de experiencia en la profesión de Fotógrafo Artístico. Durante esas tres décadas, José nunca ha dejado de formarse, aprender, actualizarse con las nuevas técnicas y tendencias y perfeccionarse como artista de la imagen.

Su pasión por la fotografía, por la luz, el color, la composición, la imagen y por todo lo que tiene que ver con este maravilloso arte visual, ha sido una constante a lo largo de su vida. Esta pasión es la que ha guiado su obsesión por profundizar y aprender más y más, por lo que finalmente José decidió embarcarse en esta profesión y, 30 años después, sigue disfrutándola como el primer día, sino incluso más.

Trabaja junto con su esposa, formando pareja artística en el estudio que toma el nombre de ella: Ana Cruz Fotógrafos, Estudio Fotográfico Artístico situado en la plaza de Pío XII, en Sevilla desde 1993.

José y Ana, ¿cuál es vuestra especialidad como fotógrafos artísticos?

Somos especialistas en Reportaje Social y Artístico con 2 premios nacionales de fotografía en el apartado de reportaje social (Bodas) y Videógrafo.

José, ¿cuál fue tu motivación para centrarte en la Fotografía Artística por encima de otros géneros y técnicas fotográficas?

Aplicar mis conocimientos de Pintura a la profesión de la Fotografía. Pintura Fotográfica. Crear una imagen subjetiva y única.

¿Qué tipo de equipos y cámaras fotográficas preferís utilizar para vuestros reportajes? ¿Por qué?

Antes utilizábamos cámaras analógicas por supuesto. En estos momentos, hoy en día, ya utilizamos cámaras digitales. Siempre intento de tener lo último en tecnología para que no tener limitaciones en nuestra capacidad creativa.

¿De qué modo ofrecéis el contenido de vuestros reportajes fotográficos a vuestros clientes? ¿Mediante archivos digitales o mediante fotografías en papel fotográfico? ¿Además de las obvias fotografías,qué es lo que contienen vuestros reportajes que los hacen tan especiales?

Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las opciones: tanto libros digitales como analógicos, etc. Siempre procuramos adaptamos a sus preferencias.

Nuestros reportajes contienen fotografías con un alto contenido creativo y artístico que representan no solo una reunión de personas de un mismo grupo familiar, sino un testimonio imperecedero de la felicidad compartida por los miembros de esa familia en una celebración de especial significación para ellos.

Un poema recitado en imágenes

José briones y Ana Cruz, los dos fotógrafos que componen el Estudio Fotográfico Artístico Ana Cruz Fotógrafos, ofrecen a sus clientes imágenes con un alto contenido creativo y artístico que distingue a sus reportajes de los que se realizan de manera convencional. Ana y José trenzan un poema visual que los clientes podrán disfrutar de por vida, reviviendo los momentos de los que estas fotografías dan testimonio y recuperando las emociones sentidas en esos instantes de felicidad compartida.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Fotografía, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.