Asómate al asombro de la mano de la diversión

Publicado el 29 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mariano Goñi, mago profesional en España y en todo el mundo, ofrece sus servicios tanto en idioma español como en inglés. Esta peculiaridad, no demasiado frecuente en el mundo del espectáculo, le permite exportar su magia a casi cualquier país, así como realizar espectáculos en España no solo para hispanohablantes sino también para muchos extranjeros angloparlantes que visitan o residen en nuestro país.

Lleva más de 30 años haciendo shows y creando efectos de Magia para magos. Esta longeva trayectoria avala por sí misma la calidad del trabajo de Mariano Goñi, quien ha logrado durante más de tres décadas seguir seduciendo al público y crear números que otros profesionales del ilusionismo y la magia pueden emplear.

Mariano trabaja en solitario. Su área de especialización es la magia de cerca y el mentalismo, aunque también tiene experiencia en juegos de ilusionismo. Su principal motivación para desempeñar este trabajo surgió y sigue surgiendo de la intención de llevar el asombro a la vida de las personas y lograr que disfruten del espectáculo en un ambiente de fiesta y gozo.

¿En qué consiste el ilusionismo? ¿Es igual a la magia?

La magia consiste en romper las limitaciones lógicas que todos tenemos impuestas, y realizar actos aparentemente imposibles.

Por su parte, en cuanto al ilusionismo, es el nombre que recibe la rama que utiliza grandes cajas y aparatos para ser visto por mucha gente.

¿Cuál es el acto de ilusionismo más solicitado? 

El acto de ilusionismo más solicitado es la magia de cerca en eventos para empresas, como cocktails, recepciones o cenas.

¿Cuál es el espectáculo de ilusionismo más exitoso que ofreces?

El show de 45 minutos para 50 personas es el más exitoso, pues abarca una gran variedad de efectos mágicos. La diversidad es siempre una ventaja para garantizar el entretenimiento del público.

¿Tienen actos diversos, adaptados al tipo de público y ocasión?

Mi magia se adapta a casi cualquier situación por pequeña o grande que sea, y además se puede personalizar a gusto del cliente. De nuevo, la capacidad de realizar números muy diversos es una de mis ventajas. En este caso, porque me posibilita atender a las especificidades del evento, las preferencias del organizador, las posibilidades del local o espacio donde se realiza el show y, por supuesto, a los gustos del público.

Un paseo por el lado mágico de la vida

Mariano Goñi, el experimentado mago internacional, nos explica que la magia tiene la capacidad para romper la lógica por la que nos regimos. Por eso llama nuestra atención, nos llena de asombro y logra sorprendernos. Esta capacidad de la magia hace que los espectadores estemos atentos al espectáculo intentando desentrañar la habilidad del mago o simplemente disfrutando de lo que nos presenta, olvidándonos durante un rato maravilloso de la realidad y paseando por ese lado mágico y distinto que solo los grandes magos pueden mostrarnos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.