Atrapando ese momento especial para recordarlo por siempre

Atrapando ese momento especial para recordarlo por siempre

Cristian López, es fotógrafo profesional y le fascina contar historias en forma de fotografías. Su estudio se encuentra en la ciudad de A Coruña aunque ya ha realizado trabajos en  varios países.

Proviene de una familia de fotógrafos bastante conocida de la ciudad de A Coruña. Su padre Antonio Taibo fue fotógrafo profesional durante toda su vida y era el dueño de uno de los mejores estudios de la capital herculina donde trabajaron durante bastantes años algunos fotógrafos que a día de hoy son reconocidos nacional e internacionalmente. Actualmente son dos los que continúan con la tradición familiar, su madre MariCarmen, una excelente fotógrafa con muchos años de experiencia y Cristian.

Como profesional de la fotografía realiza todo tipo de trabajos retratos, newborn, moda, eventos, publicitarios, etc. Hay muchas maneras de definir lo que significa la fotografía para él, se podría decir que nació entre cámaras, objetivos, carretes y flashes. Desde pequeño ha estado aprendiendo, siempre en constante formación, realmente es una profesión que le encanta, cada imagen guarda una historia en su interior y eso es algo que siempre le ha fascinado.

Cristian, ¿qué es lo que más te gusta de realizar fotos de newborn? ¿en qué momento recomendáis hacer la sesión y por qué?

Lo que más me gusta es que los primeros días de vida de un bebé son un momento único e irrepetible, pero este momento pasa muy rápido y las sesiones de fotografía newborn permiten congelar ese momento tan especial y mantener su recuerdo con el paso de los años. Lo más recomendable es realizar las sesiones antes de las dos semanas de vida, lo ideal es de los 5 a 10 días.

¿Qué cámara prefieres utilizar para fotografiar recién nacidos y por qué? ¿De qué marca?

Utilizo una cámara Olympus de la serie EM-1, porque es una cámara de sistema compacto. Ella me brinda más control y opciones creativas para cada foto, además me permite tomarlas de manera rápida y precisa. Es ligera para poder llevarla a todo lugar y me ofrece una excelente calidad de imagen. En cuanto objetivos suelo utilizar el M.ZUlK0 Digital ED 12-100mm F4.0 IS PRO por su versatilidad para realizar las fotografías.

¿En qué lugar se realizan las sesiones? ¿De qué depende?

Siempre realizo las sesiones de newborn en mi estudio, porque está perfectamente acondicionado para ello. El control de nivel de temperatura de la estancia es algo imprescindible para el confort del neonato.

¿Cómo preparáis el día de la sesión de new born? ¿Hay alguna hora específica y en caso afirmativo por qué? ¿Qué pasa si él bebe llora a la hora pautada?

Nos adaptamos un poco al horario de los padres, porque lo ideal es que el bebé ya haya comido y esté durmiendo. La planificación previa es algo muy importante en este tipo de sesiones, debemos tener todo listo para ese momento, pero siempre hay que contar con que el recién nacido pueda despertarse o llorar, en ese caso la paciencia es imprescindible, cada bebé es diferente aunque la primera opción para consolarlo suele ser cogerlo en brazos.

Especializado en atrapar ese instante maravilloso dominando la cámara

Si estás buscando el fotógrafo perfecto para un momento especial, Cristian López es la mejor opción. Está especializado en hacer las fotos perfectas para bodas, comuniones y lo más hermoso es el trabajo con recién nacidos. Cada trabajo lo realiza cuidando todos los detalles. Su intención es grabar en la memoria esos bellos recuerdos por siempre. Asume el compromiso absoluto de capturar y mostrar todo el amor, miradas, sonrisas y emociones que surjan el día de tu boda, comunión o momento del nacimiento. Hace que la naturalidad, sea protagonista. 

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Arte en papel para lograr elementos distintivos y perdurables

Arte en papel para lograr elementos distintivos y perdurables

Enseñando a comer bien para siempre

Enseñando a comer bien para siempre