Autoexigencia, la clave del éxito

Publicado el 12 agosto 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Álvaro Oliva García es un profesional de 36 años que está al frente de Pulimentos Fom en la que trabaja un equipo formado por diez profesionales. Se formó en el estudio del mármol, tratamientos y composición y confiesa que llegó a esta profesión por tradición familiar. Su padre fue el encargado de fundar la empresa hace 28 años. 

 

En Pulimentos Fom se encargan del pulido, cristalizado y acabado de todo tipo de suelos fabricados en piedra y materiales artificiales. Y a lo largo de su historia han prestado sus servicios tanto a particulares como a empresas y administraciones públicas como instituciones tan reconocidas como el Museo del Prado, el aeropuerto de Barajas a macro tiendas como las de la marca Apple Store . 

 

 

¿Cómo ha conseguido Pulimentos Fom convertirse en referente del sector?¿Qué objetivos motivan vuestro trabajo?

 

Motivando y potenciando la participación de todo el personal de la empresa. También saber analizar los fallos y errores para corregirlos y eliminar sus causas en el futuro. Y sobre todo, ofrecer siempre el mejor servicio. En la empresa nos gusta fomentar la cultura de la mejora constante y la organización del trabajo diario y entendemos que la revisión de nuestra Política de Seguridad y Calidad como algo prioritario. Además de todo esto, cumplir en tiempo récord los requisitos exigidos son vitales para la satisfacción del cliente.

 

¿Con qué pulidora prefieres trabajar? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizas?

 

Desde la evolución del sector hemos apostado por trabajar con máquinas satélite de última generación de la marca Menghini Bofanti y Klindex ya que cuentan con un material consumible de diamante de alta calidad.

 


¿Cuánto cuesta el traslado?¿Queda incluido en la garantía?

No cobramos por traslado, ni para dar presupuesto ni para ejecutar el trabajo. Nuestros precios están cerrados una vez se visite la obra y valoremos las necesidades del cliente. Una vez analizado el trabajo a ejecutar informamos al cliente de las garantías del mismo.

¿Cómo realizáis la organización del trabajo diario? ¿Qué aspectos de vuestro servicio lo hace mejor que vuestras competencias directas?

 

La organización del trabajo parte todos los días desde nuestro centro de trabajo en el cual organizamos a los encargados para ejecutar el trabajo del día. Nuestro servicio es muy cercano al cliente y en todo momento tenemos a un responsable en obra para solucionar cualquier problema.

 

Cuando la calidad y la rapidez van de la mano

 

Nos cuenta Álvaro que la autoexigencia es una de las claves del éxito de esta empresa que lleva más de dos décadas dedicada al trabajo con piedra. Y es que no es un sector fácil ni un trabajo sencillo. Pero Pulidos Form ha estado siempre a la vanguardia en su sector, apostando día a día por la formación de sus equipos y maquinaria de última generación. 

 

 

 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 agosto 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Todas las Categorías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.