Aventura en grupo en un paraíso natural

Publicado el 12 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pedro Cañadas Escobar es experto en turismo activo en Jaén, provincia en la que nació en un pequeño pueblo llamado La Puerta de Segura, ubicado justo en la entrada suroeste del parque natural del Segura, Cazorla y las Villas. Su motivación para este trabajo viene que que tanto a él como a sus socios les pareció una buena idea convertir la pasión común que compartían en su modo de ganarse la vida.

Aventura2 nace a partir de una idea que surge durante tantos y tantos días de aventura con su socio y amigo Carlos Ortega. Decidieron que estaría muy bien poder compartir sus experiencias con el mundo y así, con toda la ilusión, empezaron a trabajar. No tardaron mucho en tener bastantes grupos. El boca a boca les dio a conocer y la gente se divertía de lo lindo con ellos.

Ofrecen varias actividades presentadas de una manera muy especial, siempre intentando que los clientes se sientan como en casa y que vivan una experiencia única adaptada a sus posibilidades. El barranquismo y el rafting son sus especialidades, pero además también son especialistas en puenting, espeleología y kayak. Su área de especialización es principalmente el trabajo con las familias con niños y los grupos de coles y tafad.

¿Qué actividad de las que ofrecéis os complace más llevar a cabo?

Aunque las disfrutamos todas, el barranquismo y el rafting son la mejor opción. Además de lo divertido que son las actividades en sí, las dos se desarrollan en dos parajes únicos del Parque Natural, lo que otorga un valor añadido a su realización.

¿Qué es indispensable para realizar este tipo de prácticas deportivas y de esparcimiento?

Solo es necesario tener ganas de pasarlo bien. Las actividades se pueden adaptar a personas de entre 5 a 70 años, por lo que sabemos bien cómo hacer que personas muy diversas se lo pasen en grande de un modo seguro.

¿Requieren los participantes una preparación especial? ¿Cómo es el proceso de iniciación?

No se requiere preparación previa por parte de los clientes. Cada actividad consta de un briefing de seguridad en el que se les explican todos los detalles a los participantes de manera que puedan estar enterados de lo esencial y se garantice su seguridad en todo momento.

¿Es costoso realizar este tipo de práctica? ¿Cómo es el presupuesto que le presentáis a vuestros interesados?

No es nada costoso, son experiencias que no tienen precio y que recordarán para siempre. Además, en todas nuestra actividades se regala un reportaje fotográfico para que no se nos olvide todo lo vivido

Los precios están entre los 20 y los 40 euros dependiendo de la actividad. Pero además se pueden obtener más descuentos contratando varias actividades.

Turismo activo que no podrás olvidar

La extraordinaria biodiversidad y monumentalidad paisajística de España nos regala parajes como el del Parque Natural del Segura, Cazorla y Las Villas. En la empresa Aventura2, Pedro Cañadas Escobar y Carlos Ortega comparten con los clientes su conocimiento de estos parajes y sus inmediaciones y su experiencia en actividades deportivas adaptadas a los grupos de participantes. La aventura está garantizada para aquellos que quieran emplear su tiempo de ocio en algo diferente e inolvidable.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.