Barbería como las de antes con todas las ventajas actuales

Publicado el 13 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Raúl, barbero en Barcelona, es la tercera generación de barberos de su familia, tras su abuelo y su padre, de quien ha aprendido todas las técnicas tanto de corte como el arreglo y cuidado de barbas y, sobre todo algo que se había perdido “el afeitado tradicional a navaja”. También aprendió de su padre toda la base, conocimientos y técnicas de la peluquería masculina, rescatando la barbería tradicional, así como la gestión del salón y el buen trato con el cliente. 

Su padre ha sido un gran maestro y el mejor compañero, siempre y hasta la actualidad trabajando codo a codo padre e hijo, aprendiendo constantemente de él mientras Raúl crecía, convirtiéndose en su máximo referente. Por eso, la máxima motivación de Raúl fue seguir con el negocio y saga familiar.  Aunque con los años aprendió a amar el oficio, sintiendo pasión por lo que hace y no viéndolo como un trabajo.

Le relaja el acto de cortar el pelo porque le aísla de todo al poner toda su atención en lo que hace. Le resulta creativo, divertido y le satisface. Su empresa, La barberia desde 1966, con más de 50 años. Se trata de un negocio familiar en Barcelona, con tres generaciones de historia y donde actualmente trabajan padre, hijo y su equipo al servicio del cuidado del hombre.

Es un salón que combina la peluquería clásica de la vieja escuela con nuevos conceptos de actualidad, manteniendo el espíritu de la barbería tradicional. Se dedican al cuidado masculino de carácter tradicional, trasladando al cliente a un entorno cálido, acogedor y agradable, ofreciendo confianza y trato personalizado, corte, color, afeitado masculino, el arreglo de barba, patillas, perilla y bigote.

Más de 50 años de trayectoria profesional al servicio del cuidado masculino les preceden y su experiencia les avala junto con multitud de clientes fieles y satisfechos que demuestran que realizan bien su oficio, por el que sienten pasión, ofreciendo lo mejor de sí mismos constantemente y siempre innovando.

Su área de especialización es el arreglo y cuidado de barbas y bigotes, tanto en barbas hipsters (muy de actualidad) de gran tamaño, como en el arreglo y el perfilado de las barbas más cortas, con un acabado  perfecto y limpio, así como el asesoramiento para un buen cuidado y higiene de la barba y el asesoramiento de los mejores productos para barbas.

En La barberia desde 1966, tres generaciones de vuestra familia han regentado la barbería: ¿Cuál es la evolución de la barbería desde la fundación en 1966? ¿Qué es lo que caracteriza al servicio que brindáis?

Lo que más nos caracteriza es nuestra suma de conocimientos técnicas y habilidades de todas las generaciones que hemos hecho la historia de la barbería. Somos una barbería de la vieja escuela, siempre innovando y en vanguardia, con nuevos conceptos de actualidad, manteniendo siempre el espíritu y el carácter tradicional y a cualquier altura o expectativa para nunca quedarnos atrás y poderle ofrecer al cliente desde lo más clásico hasta lo último en tendencias.

De esta forma intentamos trasladar toda la esencia de la barbería purista a nuestro equipo, igual que de esta misma forma nunca dejamos de aprender algo nuevo con ellos, de las nuevas generaciones, y de cada persona.

Somos una barbería familiar y generacional  en la que todos y cada uno de los miembros del equipo sentimos vocación y pasión por lo que hacemos. No somos un modelo de negocio, ni una cadena ni ninguna franquicia, tampoco nada novedoso siguiendo lo que está de moda. Creo que en este aspecto somos bastante auténticos y profesionales.

¿Te inclinas por alguna marca en particular a la hora de seleccionar tus productos de barbería? ¿Qué utensilios te gusta utilizar para trabajar? ¿Los sueles elegir por motivos sanitarios o estéticos?

En útiles para la barbería nos inclinamos por marcas de toda la vida. Creemos que nada se hace con la calidad de antes. Somos bastante cuidadosos y ordenados tanto con las herramientas de trabajo como con la limpieza del local, y sobre todo con nuestra área de trabajo y con el espacio/entorno del cliente.

Trabajamos solamente con dos marcas para el salón, una para peluquería y otra para barbería. Evidentemente, después de haber probado muchas marcas, creemos que estas son las mejores opciones y las líneas más completas del mercado.

Tanto en productos de peinado, como para el lavado, tratamientos, cuidado de la piel y de la barba, cepillos y peines para barba, intentamos tener un gran abanico de posibilidades y seleccionar siempre lo mejor que le podemos ofrecer al cliente, con una excelente relación calidad/precio.

¿Cuáles son los servicios que prestáis actualmente? ¿Con qué otras amenidades cuenta La barberia desde 1966 para los clientes?

Ofrecemos cualquier tipo de servicio para caballeros y el cuidado masculino.

En peluquería realizamos desde el asesoramiento hasta todo tipo de cortes, desde un clásico corte a peine y tijera, melenas o cabellos largos, afeitado de cabeza, hasta cortes de actualidad como son los degradados y fades en todas sus variantes. También prestamos asesoramiento de productos para el peinado o tratamientos para el cabello.

En barbería realizamos desde el asesoramiento (qué es lo que te puede quedar mejor) hasta todo tipo de servicios para la barba, desde rebajar una barba, hasta dibujar y perfilar cualquier tipo de barba (larga o corta), crear forma y asesoramiento de productos para el cuidado de la barba.

También ofrecemos servicios de color, desde un tinte, un baño de color, hasta decoloraciones y mechas (también existen servicios de color para barba o para teñir las canas). Servicios de estética, como cejas, o retirar los pelos de las orejas y nariz con cera, así como manicura Masculina.

¿El servicio a domicilio tiene algún costo adicional? ¿Cómo se puede solicitar una cita?

El servicio a domicilio tiene un costo adicional, cobramos el doble del precio del servicio, y nos desplazamos dentro de Barcelona ciudad.

La mejor forma de solicitar un servicio a domicilio es por teléfono, así podemos acordar bien el servicio a realizar y ponernos de acuerdo para cuando pasar por el domicilio del cliente.

La barbería desde 1966

Traditional barber shop Barcelona

Tfno: 933404525

Web: http://www.labarberiadesde1966.com

Tradición, experiencia y atención de calidad en tu barbería perfecta

En nuestra  Barber Shop en Barcelona, La barbería desde 1966, llevan más de medio siglo refinando los mejores servicios para el cuidado masculino. Tres generaciones de barberos han sedimentado un modo de atender al cliente y de prestarle servicio que no pueden imitar las recientes barberías aparecidas recientemente al calor de las modas actuales. Por eso, el trato y el servicio que reciben los clientes en La barberia desde 1966 se diferencia por la pericia y la calidad, como acreditan sus muchos clientes habituales.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 marzo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Estética y Cosmética
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.