Barbería de la vieja escuela a tu servicio

Publicado el 5 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José María López, barbero en Zaragoza, nació en la localidad de La Almunia (provincia de Zaragoza) hace 56 años y lleva ejerciendo como barbero alrededor de 39 años. Explica José María que el de barbero es un trabajo exigente. Por eso mismo no es posible alcanzar verdadera maestría en él si no se vive de manera apasionada.

En su empresa, llamada Tu Barbería, lo que les mueve es la pasión por este oficio. Esa es su principal motivación para ofrecer sus servicios. Tu Barbería se trata de una barbería de barrio que lleva unos 30 años funcionando. En la actualidad trabajan en ella dos personas y una más de apoyo.

Están especializados en prestar los servicios de una barbería clásica de toda la vida. Mantienen la tradición y las sensaciones de las barberías de la vieja escuela: afeitados a navaja, cortes de la vieja escuela y sensaciones de antaño, todo ello siempre actualizado con el empleo de los mejores productos y acabados.

En la peluquería masculina Tu Barbería destacáis por ofrecer los servicios clásicos de estos establecimientos. ¿Cuál es vuestra evolución a lo largo de más de 30 años de experiencia profesional? ¿Por qué creéis que a los caballeros les gusta tanto el servicio que reciben en Tu Barbería?

Seguimos manteniendo la esencia de la antigua barbería, con técnicas y acabados actuales. Esta mezcla de lo tradicional y clásico junto con los materiales y productos de vanguardia es muy demandada por los caballeros.

¿Te inclinas por alguna marca en particular a la hora de seleccionar tus productos de barbería? ¿Qué utensilios te gusta utilizar para trabajar? ¿Los sueles elegir por motivos sanitarios o estéticos?

Usamos casi todo bio y ecológico. En cuanto a utensilios, usamos tanto actuales, clippers , máquinas como navajas y tijeras de toda la vida. La desinfección se realiza con productos específicos y usando material desechable.

¿Cuáles son las solicitudes más frecuentes que realizan los clientes? ¿Cuál es la manera en que se debe realizar el afeitado de barbas? ¿Qué recomiendas a vuestros clientes para el cuidado posterior?

Los servicios que más nos demandan nuestros clientes son los cortes de barba y cabello, perfilados y arreglos de barba, junto con el afeitado clásico.

Tenemos una cuidada gama de productos para cuidar la barba, aceites, serums, jabones específicos, etc. Todos ellos a disposición de nuestros clientes para que sepan cómo usarlos gracias a nuestros consejos.

¿Está de moda la barba hipster? ¿Cada cuanto tiempo debe mantenerse?

Las barbas estan todavia en un gran momento. Con las tendencias actuales siguen viéndose diversos tipos de barbas. Aportan rotundidad y masculinidad. Normalmente se retocan cada dos o tres semanas.

Tradición y clasicismo para tu barba y tu cabello

En Tu Barbería, la barbería de barrio que regenta en Zaragoza José María López, llevan tres décadas apostando por los servicios que muchos advenedizos ahora aseguran prestar con un conocimiento y experiencia que no les ha dado tiempo a acumular. Treinta años antes del presente “boom” de las barberías, José María López ya sentaba cátedra a la hora de tratar el cabello y las barbas de sus clientes. Su experiencia inigualable garantiza el mejor tratamiento y el mejor corte para sus clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.