Ángela María Chamorro Velásquez, médico y cirujano, especialista en medicina estética en Torrejón de Ardoz, Madrid. Es una profesional colombiana y con nacionalidad española. Es Médico y Cirujano graduada de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Medicina Estética, miembro activo de la SEME; madre de tres hijos y dos hermosos perros. Reside en España desde hace 5 años, junto a su esposo e hijos y se siente muy contenta de vivir en un país con el que ya sentía un vínculo de pertenencia incluso antes de llegar.
Desde siempre, Ángela quiso ser médico y tuvo la fortuna de contar con unos padres que le apoyaron y le insistieron diciendo que tenía un don para tratar y cuidar a las personas. Antes de graduarse como médico se dio cuenta de que le fascinaban todos los procedimientos finos que hacía con sus manos y el último semestre de electiva escogió la cirugía plástica y estética.
Cuando ya inició su vida como profesional, una propuesta de empleo le llevó al mundo de la medicina estética. Desde el primer momento disfrutó cuidando de las personas que se preocupaban o interesaban por su bienestar y sabían la importancia de tener una imagen cuidada, elegante y natural. Cada día le motivaba el mejorar la calidad de vida del paciente de manera integral. Desde entonces decidió especializarse en esta área.
La Clínica Médico Estética BK nace de un sueño junto con su esposo. Un día, cansados de trabajar para otras personas, decidieron dar el salto. La Clínica lleva un año desde que abrió sus puertas y esperan que continúe por muchos años más. Es su primer proyecto como empresaria, pero no se arrepiente ni un solo minuto aunque no ha sido fácil ni lo será, pero con perseverancia y mucho esfuerzo confían en salir adelante.
La clínica está compuesta por un equipo multidisciplinario de 4 personas, todos cuentan con más de 10 años de experiencia en su puesto y con un gran compromiso hacia sus pacientes y la atención al cliente.
El cuidado de la imagen personal es muy importante. No podemos negar que el vernos y sentir que somos guapos nos hace tener mejor autoestima.
De eso trata la Medicina Estética, ya que logra potenciar la belleza de cada paciente mientras mejora su calidad de vida.
No es posible entender una sin la otra. Primero, debemos estar bien por dentro para poder estar mejor por fuera. Y es que la medicina estética no se trata de dejar a todas las mujeres como las Kardashian o a todos los hombres como los Hemsworth al contrario, lo que busca es que cada persona como individuo resalte sus rasgos naturales con un poco de ayuda médica profesional.
La Medicina Estética brinda un equilibrio entre lo físico, lo emocional y lo mental. Es imposible retrasar la vejez de las personas, pero sí es posible conseguir una longevidad saludable y responsable.
Lo primero y más indispensable es un equipo interdisciplinario formado por personas excelentemente cualificadas, con amplia experiencia y una gran calidez humana.
Lo segundo, equipos de última generación que garantizan la eficacia de los tratamientos. Contamos con equipos para tratamientos faciales como IPL (Luz pulsada), radiofrecuencia, peeling ultrasónico, electroporación, Hifu facial y para tratamientos corporales como radiofrecuencia, presoterapia, Ultracavitación, láser lipolítico y Hifu corporal.
Medicina Estética:
Nutrición:
El láser de diodo de fibra óptica funciona emitiendo una luz monocromática y unidireccional que actúa directamente sobre el pelo, manteniendo en todo momento la piel a salvo. Esta luz se encargará de debilitar el pelo y destruir las células encargadas de su crecimiento.
Es un tratamiento prácticamente indoloro, ya que los filtros evitan que la lente se caliente, y así también se evitan posibles quemaduras como sí puede ocurrir con otros tipos de láser.
Ventajas de la depilación láser de diodo de fibra óptica:
Siempre se dice que la salud es belleza y es verdad, pero pocas veces se incide en que la belleza también ayuda a mejorar la salud. Nuestra auto percepción influye en nuestro estado de ánimo, el que además, influye en nuestra salud y en nuestra disciplina a la hora de tener hábitos saludables. Por eso, la medicina estética es un apoyo mucho más importante de lo que se cree a la hora de cuidar nuestra salud. En Clínica BK, un experto grupo de profesionales de este ámbito proporcionan los mejores tratamientos a sus pacientes para que su belleza y su salud vayan de la mano.