Calidad y eficiencia en obras arquitectónicas

Publicado el 1 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pablo tiene 40 años, es Arquitecto Técnico y tiene Grado en Ciencia y Tecnología de la Edificación. Lleva más de 20 años trabajando en el sector de la Construcción, desempeñando su labor en grandes empresas constructoras en las que tuvo la oportunidad de participar en proyectos de envergadura, como son grandes promociones de viviendas, centros comerciales y obras para instituciones públicas.

Ha trabajado también en el servicio de mantenimiento de instalaciones de una universidad con varios edificios y ha ejercido su profesión por cuenta propia. Hace más de 12 años inició su empresa. Pablo, junto a un equipo de profesionales, comenzó este proyecto con un bote de pintura, un rodillo, una brocha y mucha ilusión. Desde entonces han ido creciendo hasta lo que son ahora: una empresa que puede ofrecer sus servicios desde el proyecto hasta la ejecución de todas las fases de obra.

El equipo siempre ha estado formado por excelentes profesionales que desarrollan las distintas áreas del negocio con el máximo empeño y dedicación. Cada uno aporta con su trabajo para hacer de HwReformas una empresa competitiva en su medio. Ofrecen sus servicios a las empresas de construcción y, con su marca, HwReformas, alcanzan a particulares que quieran hacer cualquier tipo de reforma en su vivienda, así como a negocios y empresas que quieran implantar su actividad o reformar su local u oficina.

Pablo explica cómo, después de muchos años trabajando en grandes empresas, surgió la posibilidad de ser parte de este proyecto, que para él ha representado la oportunidad de hacer cosas nuevas y participar en una experiencia empresarial que le ha permitido aportar sus ideas en la toma de decisiones globales de la compañía. Cree que es una actividad muy enriquecedora para cualquier profesional, sobre todo para aquel que en algún momento de su carrera quiera dar este paso, de trabajar por cuenta propia.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Hawking Proyectos y Construcciones S.L.? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de construcción y reformas que ofrecéis?

Seriedad, servicio, satisfacción, calidad, limpieza, conocimiento, aprendizaje, garantía. Trabajamos para resolver los problemas de nuestros clientes, les asesoramos y buscamos la mejor solución a cada situación que se presenta durante todo el proyecto.

Además, utilizamos materiales de primeras marcas que nos aportan máxima fiabilidad y garantía. Nos interesa el conocimiento de nuevos materiales y técnicas para lo que estamos en constante contacto con nuestros proveedores para recibir la formación y homologación de los distintos fabricantes de los productos que utilizamos.

La protección y la limpieza es otro aspecto imprescindible en nuestra filosofía de trabajo. Nos importa mucho que nuestro trabajo cause los menores inconvenientes posibles.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Utilizamos maquinaria de las primeras marcas del mercado. Necesitamos que sean de calidad contrastada, fiables, seguras y de máxima durabilidad. Tenemos que tener la completa seguridad de que nuestro trabajo no se verá interrumpido o afectado en ningún momento por problemas provocados por fallos en las herramientas.

¿Cómo garantizáis a vuestros clientes que los trabajadores de Hawking Proyectos y Construcciones S.L. son profesionales cualificados a la hora de realizar trabajos de construcción y reformas?

En Hawking Proyectos y Construcciones, S.L. hacemos un proceso de selección riguroso en la contratación del personal que presta sus servicios en nuestra organización. Se le transmiten los valores que ofrecemos a nuestros clientes y les hacemos partícipes de ellos.

Una vez que comienza la relación entre los trabajadores y la compañía, los responsables de producción realizan un seguimiento constante de los trabajos desarrollados de forma que se garantice los criterios de eficiencia y calidad exigibles.

Queremos que nuestros empleados se sientan partícipes de la filosofía de trabajo de la empresa, ya que estamos convencidos que redunda en un mejor ambiente de trabajo y un mejor servicio a nuestros clientes.

Esta filosofía de trabajo la hacemos extensible a nuestros proveedores, que los consideramos colaboradores que nos asesoran y apoyan. El mejor resultado se consigue con un excelente trabajo en equipo, y eso es lo que buscamos.

¿Cuál es el procedimiento que vosotros seguís para hacer los diferentes servicios de construcción que ofrecéis?

Cuando un cliente contacta con nosotros para la elaboración de un presupuesto, una persona responsable del Departamento Técnico realiza una visita para conocer cuáles son sus necesidades y recabar toda la información necesaria para poder aportar la solución más adecuada a nivel técnico y económico.

Una vez que se inician los trabajos, a la labor del Departamento Técnico, que supervisa los trabajos para asegurar las soluciones más adecuadas y resolver las contingencias de obra que surjan, se une la del Departamento de Producción que asegura que se cumplan los criterios de calidad y limpieza en los plazos marcados.

Terminada la obra, el Departamento de Postventa está a la disposición de nuestros clientes para resolver cualquier incidencia que pueda aparecer una vez finalizados los trabajos.

Los mejores resultados se logran trabajando en equipo

En HwReformas, Pablo y todo el equipo trabajan de forma coordinada y muy organizada, poniendo su máximo empeño y dedicación  a las distintas áreas que conforman la empresa. Seriedad, servicio, satisfacción, calidad, limpieza, conocimiento, aprendizaje y garantía, son las premisas básicas de su filosofía de trabajo. Su objetivo primordial es dar respuesta a los problemas de sus clientes, asesorarlos y buscar la mejor solución a las situaciones que se presentan durante el desarrollo de cada proyecto de reforma arquitectónica.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.