Cambia tu aspecto y mejora tu salud con asistencia de expertos

Publicado el 23 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Rodrigo Bermejo nació en Madrid y tiene 43 años de edad, empezó en los deportes desde niño practicando algunas disciplinas como judo, atletismo y boxeo. A los 18 años tuvo el primer contacto con las pesas y se enamoró de ese deporte, que hoy en día es más que su profesión, su pasión.

Lleva su empresa junto con su mujer, Susana Alonso, que es una entrenadora y, además, atleta fitness. Ellos mismos se encargan de atender a sus clientes, y en los últimos años en el sector del fitness, salud, anti-envejecimiento y pérdida de peso, se han visto algunos cambios, ya que se está poniendo cada vez más en auge.

Se especializan en poner en forma a la gente, enseñándoles a vivir dentro de un estilo de vida saludable, evitando la palabra “dieta”, por la de “estilo de vida”. Le gustaría poder meterse más en el sector de la pérdida de peso para personas obesas mórbidas, y en ello está. Siempre está presto a complacer las necesidades de sus clientes, quienes habitualmente llegan con la necesidad de perder peso y ganar salud.

Los motivos que lo llevaron a ejercer esta labor es que siempre ha estado metido en el mundo del deporte. Ha tenido varios gimnasios en propiedad y hace 8 años decidió que quería ser personal trainer y ayudar a la gente con sus conocimientos. Le encanta enseñar a la gente a llevar un estilo de vida sano y, además, enseñarles que, si quieren, no es difícil.

Rodrigo Bermejo – Entrenador en Madrid

¿Cuál es el coste medio del servicio de dietista deportivo? ¿Cómo se define este coste? ¿Depende del plan de alimentación?

Las sesiones de entrenamiento de una hora cuestan unos 35€. Los Planes de fitness y asesoramiento, unos 60€ por mes. El coste se define en función de hasta donde yo deba desplazarme. Así cobro más o menos por mi servicio. Generalmente un plan nutricional es necesario para conseguir los objetivos. Yo no concibo el deporte sin nutrición.

¿Qué problemas ayudáis a resolver con tu servicio de dietista deportivo?

Habitualmente las personas llegan con la inquietud de mejorar su aspecto y salud en el menor tiempo posible, nosotros enseñamos a comer de forma sana y ganar salud como norma general: bajar de peso, reducir celulitis, ganar masa muscular, y mejora general de la salud y mejora de analíticas de sangre.

¿Por qué es importante contar con la asesoría de un profesional en nutrición deportiva?

Porque si no tienes la ayuda de un profesional de la nutrición no sabrás por donde vas en tu programa de pérdida de peso o ganar masa muscular. Y de esta forma evitarás dietas milagro y chorradas de Internet. La falta de asesoría puede generar cambios en el metabolismo que son contraproducentes para la salud.

¿Cuándo necesito contratar un nutricionista deportivo y por qué?

Cuando por ti mismo no seas capaz de controlar tu nutrición, cuando tu colesterol y triglicéridos estén altos, cuando tengas sobrepeso, cuando tengas mal el azúcar sanguíneo. También cuando quieras ponerte en plena forma y contar con las recomendaciones de profesionales con años de experiencia en este ámbito.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Salud y Bienestar
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.