Cambio y desarrollo interior desde el empoderamiento

Publicado el 23 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ángeles Torres, es coach ontológica, instructora del método Reiki Usui y Registros Akáshicos, formadora, terapeuta y mentora en alto rendimiento entre otras disciplinas. Nació en Madrid. Desde muy joven se ha sentido atraída por todo lo relacionado con el desarrollo personal y por todo lo que aporta a su vida bienestar, armonía y crecimiento interior.

En el año 2012 su vida dio un giro rotundo y emprendió su propia búsqueda interior, la cual le llevó a replantearse muchas cosas, hasta su vida laboral. Durante más de 15 años trabajó en diversas multinacionales en las áreas de Customer Sales y FInance, y en el sector de turismo también tuvo la oportunidad de coordinar equipos de trabajo y grupos de ocio.

Actualmente acompaña a personas que están atravesando momentos de cambio y quieren avanzar en su desarrollo personal, conectar con su poder interior, a través del empoderamiento. Esto lo hace usando diferentes herramientas sobre las que ha ido adquiriendo sólidos conocimientos a lo largo del camino que ha recorrido: coaching, reiki, técnicas energéticas, sincronización de hemisferios cerebrales, PNL (Programación Neurolingüística) y EFT (Técnicas de Liberación Emocional). Además de también ir nutriéndose de la experiencia que va adquiriendo en las formaciones y talleres que imparte.

La experiencia personal de Ángeles es su motivación más grande para compartir lo que ha aprendido. Lo fundamental para ella es ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas, como ella misma lo ha podido experimentar en su propia vida.

Ángeles, ¿qué ha representado el reiki para tu vida personal? ¿Qué beneficios ofrece la terapia con Reiki para las personas? ¿En cuanto tiempo pueden verse avances? 

El reiki es una técnica energética de reequilibrio y armonización natural. Es de origen japonés y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud como terapia complementaria desde el año 2000. El reiki para mí representó un antes y un después. Me aportó armonía y comprensión. Lo tengo totalmente integrado en mi vida diaria.

Esta práctica se puede usar como terapia complementaria y como herramienta en nuestro crecimiento personal. La energía de reiki trabaja de forma suave y progresiva. Nos ayuda a equilibrar y recuperar nuestra salud física, mental y emocional.

Estos son algunos de los muchos beneficios que nos aporta reiki:

  • Mejoría de dolencias físicas. 
  • Bienestar y equilibrio mental y emocional.
  • Un cambio energético interno.
  • Toma de conciencia de bloqueos emocionales y cómo superarlos.
  • Calidad de vida.

Un tratamiento de reiki que consta de 4 sesiones generalmente, y con frecuencia se pueden apreciar resultados desde la segunda sesión. Un tratamiento es muy recomendable para atender un problema determinado y funciona muy bien como complemento a cualquier otro tratamiento con medicina convencional, ya que nos aporta bienestar y equilibrio.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿De dónde saco algo así si soy principiante en sanación con reiki?

La técnica de reiki es sencilla, por eso mismo la practico y enseño, por su eficacia y sencillez. Una sesión de reiki se realiza en una camilla, en la que la persona se tumba vestida y descalza, y el terapeuta va colocando las manos en las partes del cuerpo que va a tratar. 

No obstante, aunque es recomendable, no es estrictamente necesaria la camilla, puesto que reiki se puede dar con la persona sentada o tumbada en cama. Yo sugiero que una persona que se acaba de iniciar como practicante de esta técnica, comience por si mismo/a y por su entorno antes de hacer la inversión. ¡Reiki es sencillo!

¿Cuánto dura cada sesión? ¿Cualquier persona puede recibir estas terapias?

La sesión dura entre 45-60 minutos. Cualquier persona de cualquier edad puede recibir Reiki puesto que no tiene ningún efecto secundario.

¿Cuál es vuestra experiencia y formación en este campo? ¿Cómo se puede solicitar una sesión privada?

Soy Formadora Diplomada en Método Reiki Usui Tibetano  por la Federación Española de Reiki; Terapeuta Profesional en Método Reiki por Universidad Helio Alonso de Brasil y Federación Española de Reiki; Terapeuta de Gendai Reiki Tradicional Japonés I, II y III formada con Johnny De Carli; Experta en Técnicas Avanzadas de Komio Reiki Kai  por Komio Reiki Canarias – Federación Española de Reiki. Igual pueden ver más detalles sobre mi formación en mi página web: www.angelestorres.es y en la web de la Federación Española de Reiki de la que soy miembro desde el año 2012 con el número de Federada 2711 (http://federados.federeiki.es/ficha.php?f=2711).

Para solicitar una sesión privada lo pueden hacer a través de mi página web:

  • www.angelestorres.es, en el apartado de CONTACTO. También escribiendo a mí
  • mail: info@angelestorres.es o Whatsapp: +34 616 473 136

El reiki como terapia complementaria para equilibrar y recuperar la salud física, mental y emocional

Ángeles Torres, se ha dedicado a las terapias de reiki, con la intención de ofrecer a otras personas las herramientas necesarias para su cambio y desarrollo interior desde el empoderamiento. Para ella, cada persona está en la capacidad de trabajar para equilibrar y recuperar la salud física, mental y emocional, y lo que requiere en ocasiones es del acompañamiento de un profesional que pueda guiarle en ese viaje introspectivo que le permita conectar con su propio ser, para ganar armonía y comprensión de manera progresiva, suave, cualidades que encuentra en el reiki. Ángeles es coach ontológica, instructora del método Reiki Usui y Registros Akáshicos, formadora, terapeuta y mentora en alto rendimiento entre otras disciplinas, conocimientos que hacen sus terapias únicas y enriquecedoras. Añade además que hay que hacer hincapié en el carácter complementario de Reiki, el cual no sustituye a ningún tratamiento médico.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.