Capta la atención de tus clientes con publicidad creativa y original

Publicado el 9 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

María Lozovan nación en Moldavia en 1985 y vive en España desde hace doce años. Ha trabajado en el sector de la publicidad durante toda su vida. Asimismo, desde que llegó a España ha estado trabajando en empresas de publicidad, imprenta y  diseño. María se considera una persona muy activa que siempre tiene que estar afrontando nuevos retos tanto a nivel profesional como personal. Le gusta el deporte y es practicante de Bikram Yoga y asidua visitante del gimnasio.

Comenzó la carrera de Ingeniería del Diseño Industrial pero solo cursó dos años, porque sentía que estaba aprendiendo más mientras trabajaba y quiso centrarse en su carrera profesional debido a la incompatibilidad de horarios entre su empleo y los estudios. Abrió su empresa LC Publicidad en el año 2014, de la que María es socia y directora comercial.

LC Publicidad proporciona servicios de publicidad integrales (vallas publicitarias, diseño, maquetación, rotulación, redes sociales). Es una de las empresas más importantes de vallas publicitarias en Las Palmas de Gran Canaria; su punto fuerte son las vallas publicitarias y cuentan con más de 70 en la isla de Gran Canaria. El equipo lo conforman cinco personas, dos en administración/oficina y tres en el taller o en la calle. Todos ellos son profesionales del sector, cuentan con taller y oficina propia y se conocen desde hace años puesto que ya habían coincidido en otras empresas de publicidad.

¿Qué es lo que más os apasiona de la publicidad en LC Publicidad? ¿Qué fue los que os motivó a emprender esta clase de negocio?

Soy una persona muy creativa. Desde pequeña me gustaba diseñar y crear. Mi trabajo es interesante y siempre hay retos en la publicidad. Tenemos que llegar a los clientes con los anuncios más creativos y  siempre sorprender para que nuestro cliente pueda vender más y que vuelva siempre a nosotros. 

Somos una agencia de publicidad de servicios plenos y comunicación integral. con soluciones originales y creativas.

 

Nuestra empresa está formada por profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Somos una empresa ágil y flexible, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente realizando planificaciones a medida, desde la creación de la pieza publicitaria hasta la producción integral y la distribución. Además, contamos con talleres de producción propios y maquinaria con tecnología digital de última generación, de forma que todo el proceso se realiza en la empresa, optimizando los costos y la logística. 

Trabajamos con una cartera de clientes que confían en nosotros desde hace años para la impresión de todo el material publicitario y la creación de campañas.

Nuestra meta es la excelencia y la mejor carta de presentación siempre es la satisfacción de nuestros clientes.

 

Queremos lograr que el producto de nuestro cliente se diferencie en un mercado tan competitivo como el actual.

 

Experiencia y posicionamiento en la publicidad de Gran Canaria

El mercado de publicidad de la isla de Gran Canaria tiene en LC Publicidad a una empresa líder capaz de posicionar a sus clientes en la mente de los consumidores potenciales. En LC Publicidad llevan desde el 2014 mostrando su compromiso y creatividad, logrando el reconocimiento de cada vez más y más clientes y acumulando mayor prestigio en el sector publicitario de Gran Canaria.

Encuentra más información sobre LC Publicidad en su web oficial.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.