Catering de alta calidad para devorar de un bocado

Publicado el 30 agosto 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Carlos Javier Gómez de la Rosa nació en enero de 1981 en la localidad palentina de Villarramiel (Palencia). Estudió Turismo en la Escuela Oficial de Turismo en Palencia y complementó su formación realizando varios cursos de formación relacionados con el ámbito laboral en el que trabaja en la actualidad: el catering. A día de hoy es el gerente y único empleado de la empresa DEUNBOCADO. 

DEUNBOCADO es una empresa joven centrada en la elaboración de canapés y productos panificados para particulares. Aunque trabaja el solo, Carlos suele colaborar con otras personas en temporadas con un alto volumen de encargos como es el caso del verano, las navidades o las fiestas locales. La especialidad de esta empresa es la elaboración de canapés variados, de pan, hojaldre y otros diversos. Siempre elaboran los modelos que les

solicitan los clientes, tanto profesionales como particulares. Sus bandejas disponen de 6 modelos distintos y 8 unidades de cada uno de ellos.

Carlos dedicó lanzar su iniciativa empresarial en este sector tras acumular experiencia en la empresa familiar DAENJO S. L., dedicada desde hace cuatro generaciones a la fabricación de todo tipo de panes, dulces y repostería que se repartían por diversos puntos de la provincia, incluyendo hospitales, residencias, colectividades, etc.

¿Cuál es la historia de De un Bocado? ¿Qué os ha aportado toda la tradición familiar?

Trabajé durante años en la empresa familiar DAENJO S. L. hasta que, finalmente, en 2013, decidí dar un paso al frente, y crear en un local que poseía, DEUNBOCADO, con ayuda de mi mujer Carmen y mi hermano Enrique. Decidí centrarme sobre todo en la elaboración y perfeccionamiento de los distintos tipos de productos que podía realizar, así como en prestar servicios de catering a particulares y a los ayuntamientos que requerían 

de los servicios. Al mismo tiempo iba moviendo nuestra web, por lo que pasamos el primer año a duplicar el volumen de nuestras ventas, hasta llegar a cuadruplicarlo en la actualidad.

¿Qué marca de harina preferís para realizar vuestro trabajo y por qué?

En referencia a la marca de harina con la que más hemos trabajado, esta  es Harinas La 30, de Palencia, debido a que es la que mejor se adaptaba a nuestras elaboraciones.

¿Cuál es el evento más original para el que os han contratado? ¿Qué catering realizasteis?

En cuánto al evento más original, la mayoría de las veces hemos estado 

presentes con nuestros canapés, que son el producto estrella, en varios 

sitios, tales como:

  • Festival de cine de León.
  • Desfiles de moda.
  • Inauguración de hoteles.
  • Eventos de empresas para sus empleados o clientes.
  • Agencias de viajes, para las que damos un servicio de elaboración de picnics.
  • Conciertos.
  • Fiestas patronales.
  • Bodas, cumpleaños y eventos familiares.

Siendo el primero de la lista del que estamos más orgullosos, pero igual de importante que el pedido más pequeño que hayamos realizado.

¿Qué otros productos realizáis además de vuestras especialidades? ¿Cuáles son los productos más demandados?

Del resto de productos que hacemos, lo más demandado son las diversas empanadas, tanto de atún como de carne o de otros ingredientes como el bacalao o el pulpo.

La comodidad de tener garantizada la comida en un evento

Una buena empresa de catering es sin duda una gran inversión para garantizar el éxito de un evento en el que se reúna un grupo amplio de gente. Desde reuniones debidas a humildes celebraciones familiares a grandes eventos sociales de rango institucional, la presencia de bandejas repletas de deliciosos bocados que llevarse a la boca mejorará la experiencia de los invitados y el éxito del evento. En DEUNBOCADO saben cómo dejar satisfechos a los clientes y a sus invitados con sus deliciosas especialidades a las que nadie se resiste.

Accede a más detalles sobre De Un Bocado Catering en su Web Oficial

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 30 agosto 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.