El sevillano de 41 años Guillermo Cabrilla ha desarrollado toda su actividad profesional en Madrid, donde regenta su actual proyecto empresarial Marmita y Co. Pese a que su empresa cuenta con tan solo tres años de trayectoria, ya se está abriendo paso en el panorama de su sector, alcanzando nuevos horizontes y ampliando su negocio con nuevas ideas y desafíos.
Marmita y Co está especializado en proporcionar a sus clientes una atención integral para sus eventos profesionales ofreciendo servicios de catering personalizados para cada ocasión. Asimismo, ofrecen espacios, múltiples opciones de ocio para complementar las presentaciones, reuniones, formaciones o celebraciones.
En Marmita y Co trabajan codo con codo en un equipo conformado por personas comprometidas e ilusionadas que hacen de su compenetración una de las claves de su éxito. La confianza en el duro trabajo que llevan a cabo, su capacidad de organización y su profesionalidad les motivan para seguir día a día dando lo mejor de sí mismos para cubrir las necesidades de sus clientes.
Somos una empresa integral, que ofrece múltiples opciones para sus clientes. Nos especializamos en catering para grandes empresas, ofreciendo un producto sencillo y de calidad y recién elaborado por nuestros profesionales con todas las garantías de elaboración y servicio.
Es necesario insistir en la importancia de los equipos: son los elementos esenciales y nunca debe faltar la motivación para poder llegar a ofrecer una atención óptima.
El mundo de la gastronomía y los eventos está en continua evolución y para seguir a la vanguardia, es fundamental estar al tanto de cuáles son las últimas tendencias. Estamos trabajando en dar importancia a las materias primas de calidad y en dar un servicio de catering medioambientalmente sostenible, trabajando con menajes reciclables.
No es fácil emprender: las ayudas son escasas y muchas las piedras en el camino, pero si algo tengo claro es que es muy necesaria la constancia y el trabajo serio y profesional para iniciar cualquier proyecto. Si tengo un secreto que compartir, no es otro que el trabajo duro.
Trabajo duro y una organización minuciosa de cada evento son algunos de los ingredientes que Marmita y Co manejan para proporcionar a sus clientes los servicios de catering que les han valido reconocimiento en el sector pese a la juventud de su empresa. Guillermo Cabrilla y su equipo apuestan por productos de alta calidad que aseguran la satisfacción de los invitados al evento proporcionando sabores que se convierten en experiencias y dejan la marca de la profesionalidad en la memoria de los comensales.