Catering para marcar la diferencia en tus eventos

Publicado el 13 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El sevillano de 41 años Guillermo Cabrilla ha desarrollado toda su actividad profesional en Madrid, donde regenta su actual proyecto empresarial Marmita y Co. Pese a que su empresa cuenta con tan solo tres años de trayectoria, ya se está abriendo paso en el panorama de su sector, alcanzando nuevos horizontes y ampliando su negocio con nuevas ideas y desafíos.

Marmita y Co está especializado en proporcionar a sus clientes una atención integral para sus eventos profesionales ofreciendo servicios de catering personalizados para cada ocasión. Asimismo, ofrecen espacios, múltiples opciones de ocio para complementar las presentaciones, reuniones, formaciones o celebraciones.

En Marmita y Co trabajan codo con codo en un equipo conformado por personas comprometidas e ilusionadas que hacen de su compenetración una de las claves de su éxito. La confianza en el duro trabajo que llevan a cabo, su capacidad de organización y su profesionalidad les motivan para seguir día a día dando lo mejor de sí mismos para cubrir las necesidades de sus clientes.

¿Cómo definirías vuestra agencia en Marmita & Co. Catering? Especialidades, fortalezas, valores, etc.

Somos una empresa integral, que ofrece múltiples opciones para sus clientes. Nos especializamos en catering para grandes empresas, ofreciendo un producto sencillo y de calidad y recién elaborado por nuestros profesionales con todas las garantías de elaboración y servicio.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Es necesario insistir en la importancia de los equipos: son los elementos esenciales y nunca debe faltar la motivación para poder llegar a ofrecer una atención óptima.

¿Cuáles son las tendencias más relevantes en catering de eventos? ¿Qué tendencias diríais que están triunfando actualmente?

El mundo de la gastronomía y los eventos está en continua evolución y para seguir a la vanguardia, es fundamental estar al tanto de cuáles son las últimas tendencias. Estamos trabajando en dar importancia a las materias primas de calidad y en dar un servicio de catering medioambientalmente sostenible, trabajando con menajes reciclables.

¿Qué recomendaríais a los nuevos organizadores de eventos que se inician en este sector laboral? ¿En qué deben enfocar sus esfuerzos al principio?

No es fácil emprender: las ayudas son escasas y muchas las piedras en el camino, pero si algo tengo claro es que es muy necesaria la constancia y el trabajo serio y profesional para iniciar cualquier proyecto. Si tengo un secreto que compartir, no es otro que el trabajo duro.

Catering de vanguardia para eventos de alto nivel

Trabajo duro y una organización minuciosa de cada evento son algunos de los ingredientes que Marmita y Co manejan para proporcionar a sus clientes los servicios de catering que les han valido reconocimiento en el sector pese a la juventud de su empresa. Guillermo Cabrilla y su equipo apuestan por productos de alta calidad que aseguran la satisfacción de los invitados al evento proporcionando sabores que se convierten en experiencias y dejan la marca de la profesionalidad en la memoria de los comensales.

Accede a más detalles sobre Marmita y Co en su web oficial.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.