Catering personalizado para que todo lo que deseas se cumpla

Publicado el 4 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Alberto Serrano, natural de El Pardo y de 40 años, viene de una familia trabajadora en la que siempre han resuelto a base de sacrificio y de unión todos los desafíos que han afrontado. Alberto siempre ha estado dentro del mundo de la hostelería. Una de las principales motivaciones que destaca para disfrutar de este trabajo es la posibilidad de influir en la felicidad de los demás, de formar parte de los momentos especiales de los clientes y reforzar esa felicidad.

Alberto Serrano regenta Catering Capricho, empresa que nace para que sus clientes siempre obtengan un SÍ por respuesta. Desde su inicio, la misión de este proyecto empresarial ha sido y sigue siendo cubrir las necesidades de los clientes y superar sus expectativas. CateringCapricho.es lo conforman un equipo de profesionales que comparten objetivos y hacen de los clientes su prioridad.

En CateringCapricho.es adaptan sus servicios a las necesidades y peticiones de sus clientes. A cada uno le dan absoluto protagonismo en cada encargo, pues cada uno es único y únicos son sus gustos, como lo son también sus necesidades. Da igual que sea una barbacoa familiar para ocho personas en un chalet o una gran boda con doscientos invitados; en Catering Capricho todos son el mejor cliente y ese es el secreto de su éxito: que cada cliente sea su área de especialización.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de CateringCapricho.es? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de catering que ofrecéis?

La humanidad, la sencillez, la humildad y la naturalidad son valores personales imprescindibles en nuestro equipo de profesionales, a los que se les pide un alto nivel de servicialidad e implicación para con el cliente. La profesionalidad la basamos en la persona y se ve reflejada en cada evento, en cada movimiento y cada respuesta. Buscar la felicidad de nuestro cliente va más allá de la excelencia en el servicio o de los alardes en protocolos (no obstante cubrimos con creces esas expectativas gracias al equipazo del que nos rodeamos). Nuestra profesionalidad es su felicidad.

¿Qué clase de equipamiento utilizáis para brindar de la mejor manera posible el servicio de catering que ofrecéis? ¿Por qué?

Cada cliente es único y únicas su necesidades, por lo que en función de éstas buscamos las mejores soluciones en equipamiento y tecnología; desde todo tipo de mobiliario, parcelas o espacios para la celebración del evento, maquinaria y logística necesaria para cubrirlo, servicios extras (audiovisuales, cortadores de jamón, amenización infantil, música en vivo… y un largo etcétera). Todo influye y todo es posible con CateringCapricho.es y siempre de la mano de los mejores para así asegurar el grado óptimo de satisfacción del cliente.

¿Cuáles serían las recomendaciones que les daríais a vuestros clientes para aprovechar al máximo los servicios de catering que ofrecéis para garantizar un evento inolvidable? ¿Cómo os adaptáis a los deseos y necesidades de vuestros clientes?

Nuestra recomendación desde la primera toma de contacto con CateringCapricho.es es borrar el NO de su cabeza, visualizar lo que se quiere y decirlo con franqueza y ahí empezamos nosotros; no pararemos hasta encontrar la manera de hacer real los deseos y generar las sinergias necesarias para que el evento sea fiel a esos deseos.

Desde CateringCapricho.es siempre decimos que nuestra flexibilidad es proporcional a su grado de satisfacción y ese es nuestro punto de partida.

¿De qué manera reflejáis en vuestro servicio de catering el panorama gastronómico actual?

Desde SIEMPRE y para SIEMPRE, en CateringCapricho.es vivimos la vanguardia y las nuevas tecnologias como todos en el sector pero nos consideramos más de SIEMPRE que del mañana, por lo que nuestra propuesta gastronómica refleja sabores de ayer y hoy. Al igual que con nuestro equipo creemos en lo natural y sencillo, hay líneas más exóticas que otras (desde una migas cordobesas a unas gyozas pasando por nuestras cremas o los deliciosos lazos de secreto…) pero todas tienen un denominador común: ¡la mejor materia prima posible! Y, como cada cliente es único, nos volcamos en darle lo que quiere y de la manera en que lo quiere de forma que nuestra gastronomía es un reflejo del cliente y de sus gustos. 

No aceptes un no por respuesta: Catering Capricho siempre dice SÍ

Alberto ha insistido en que el secreto de su empresa es la completa adaptación a las necesidades, gustos, deseos y caprichos del cliente. Por eso el nombre de la empresa ya deja claro que el cliente es el centro del evento y que puede compartir todo lo que desee, porque en CateringCapricho.es harán todo lo posible por realizar sus caprichos. Esta disposición es el secreto del éxito de Catering Capricho y el motor de su crecimiento.

Conoce más detalles sobre Catering Capricho en su website.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 4 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.