Cerrajería todoterreno para la mejor salud de tus puertas y cerraduras

Publicado el 29 enero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

David Moreno Barba, cerrajeros en Huelva, nació en la propia Huelva Capital, pero hoy en día reside habitualmente en la localidad de Punta Umbría. Es el gerente de su negocio, una pequeña empresa en la que él mismo lleva a cabo todos los servicios y todos los encargos y trabajos que sus clientes le solicitan.

Cerrajero Costa de la Luz inició su andadura empresarial en el año 2016, después de que David Moreno finalizase su formación en esta profesión, momento desde el que está trabajando y formándose para realizar un buen servicio. Siempre ha estado unido a este tipo de trabajos, empezando en un pequeño taller aprendiendo de su padre y realizando labores de carpintería metálica y aperturas de puertas. También obtuvo experiencia en otras empresas dedicadas a trabajos con motores de puertas automáticas, cerrajería, etc.

Su área de especialización se basa generalmente en la apertura de puertas y de cajas fuertes, lo que conlleva la realización de cambios de bombín, reparación de cerraduras, colocación de cerraduras de seguridad, etc.

David, ¿cuáles son los valores profesionales que identifican tu trabajo como cerrajero?

Los valores profesionales que identifican mi trabajo son, ante todo, la honestidad y transparencia con el cliente, ya que este trabajo para mí es mi vocación y mis principios se basan en la profesionalidad, siempre ofreciendo un servicio de garantía con toda claridad.

¿Qué herramientas son esenciales en el desempeño de labores de cerrajería? ¿Por qué?

Las herramientas que usamos normalmente son manuales y de baterías como, por ejemplo, taladros. No obstante, en ocasiones nos fabricamos nuestras propias herramientas para dar el mejor de los servicios a nuestros clientes, ya que según los diversos encargos, el tipo de herramientas que podemos usar puede ser bastante diverso.

¿Cómo lleváis a cabo la reparación de una cerradura?

En primer lugar, siempre realizamos un estudio minucioso de la cerradura a reparar. Una vez hecho este, usamos las conclusiones a las que nos haya llevado el estudio para, a partir de ellas, valorar cuál es la mejor opción para el cliente. Para ello tenemos en cuenta su presupuesto, el nivel de seguridad y comodidad que desea tener, el tipo de puerta y cualquier otro factor que tenga influencia.

El objetivo siempre es ofrecer el mejor servicio, ya sea realizando la reparación de la cerradura o su sustitución.

¿Cuál es la disponibilidad del servicio que ofreces como cerrajero?

Mi servicio de cerrajería de urgencia se basa en la disponibilidad a lo largo de las 24 horas del día, ya que, en cuanto me entra un servicio o aviso de un cliente, sea de día, noche o festivo, lo atiendo lo antes posible. 

24 horas de cerrajería a tu servicio

En Cerrajeros Costa de la Luz, la empresa de cerrajería fundada hace casi cuatro años por David Moreno Barba, el fundador ofrece a sus clientes su ya amplia experiencia en el trabajo con todo tipo de puertas, cerraduras, cajas fuertes y otras labores de aperturas. David continúa formándose para seguir ampliando sus conocimientos y seguir mejorando sus servicios, acumulando más opciones como profesional para aumentar el abanico de trabajos y encargos que puede ofrecerles a sus clientes, quienes tienen posibilidad de requerir su pericia a lo largo de las 24 horas del día.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 enero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia, Hogar
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.