Cerrajería y ebanistería con rapidez y calidad 

Publicado el 7 julio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Benjamin Arthur, técnico cerrajero, persianero carpintero y ebanista en Castellón, está diplomado como profesional en todas las áreas citadas y, además, también es especialista en instalación de armarios y parquet. Para Benjamin, la dedicación a estas profesiones es vocacional, ya que siempre le gustó el trabajo con la madera y por ello decidió estudiar marquetería, talla en madera y ebanistería.

Esta formación y su vocación fue lo que le llevó a decidirse por seguir en este camino profesional, especializándose en diversas áreas laborales que incluyeran el trabajo con madera. Además, disfruta mucho su trabajo, por lo que sigue aprendiendo día a día. Benjamin nació en Rumanía pero lleva ya diecinueve años en Castellón.

De esos diecinueve años, Benjamin estuvo doce trabajando por cuenta ajena y en la actualidad lleva otros cuatro años como autónomo, trabajando para muchas compañías de seguros y empresas como Solvia, Aliseda, Metrovacesa, etc. Asimismo, colabora con autónomos y empresas de muchísimos gremios pero no tiene empleados por ahora.

¿Cuáles han sido los mayores retos que habéis afrontado como empresa en los últimos tiempos?

Sin duda, el mayor reto ha sido ponerme a trabajar como autónomo en el año 2016, después de emplear el subsidio de desempleo y ponerme a trabajar para las mismas empresas de seguros pero por mi cuenta.

¿Qué tipo de herramientas y equipos requerís para llevar a cabo vuestro trabajo? ¿Qué no puede faltar nunca?

Para desempeñar mi trabajo cuento con herramientas muy profesionales y de primeras marcas. Esto me permite afrontar cualquier encargo que me requieran los clientes. En cuanto a las que no pueden faltar, cada trabajo requiere una herramienta precisa, pero las más esenciales siempre las suelo llevar conmigo, por lo que me sobran para llevar a cabo los trabajos diarios.

¿Como profesional, recibes algún tipo de formación para poder garantizar el mejor desempeño en los trabajos a domicilio?

Es un trabajo en el que siempre estoy a la última en las novedades que puedan ir surgiendo y eso puede incluir reciclajes, formaciones o reunir información acerca de nuevas herramientas, técnicas y métodos, etc.

¿Cuáles son las cualidades que distinguen vuestros servicios de los prestados por otras empresas de su mismo ramo?

La transparencia ante todo, además de la honradez y la rapidez. Las referencias de nuestros clientes, así como las reunidas por Google, nos avalan.

Trabajos en madera realizados con pasión

Para Benjamin Arthur, la madera ha sido siempre un objeto de trabajo especial y esto le ha llevado a formarse como profesional en su dominio y manipulación. Asimismo, ha extendido sus capacidades laborales al ámbito de la cerrajería y otros, por lo que es capaz de abarcar áreas diversas y proporcionar a sus clientes un amplio abanico de servicios profesionales. Todos ellos se caracterizan por la rapidez con la que son atendidos y la alta calidad de los trabajos realizados.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 7 julio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.