Benjamin Arthur, técnico cerrajero, persianero carpintero y ebanista en Castellón, está diplomado como profesional en todas las áreas citadas y, además, también es especialista en instalación de armarios y parquet. Para Benjamin, la dedicación a estas profesiones es vocacional, ya que siempre le gustó el trabajo con la madera y por ello decidió estudiar marquetería, talla en madera y ebanistería.
Esta formación y su vocación fue lo que le llevó a decidirse por seguir en este camino profesional, especializándose en diversas áreas laborales que incluyeran el trabajo con madera. Además, disfruta mucho su trabajo, por lo que sigue aprendiendo día a día. Benjamin nació en Rumanía pero lleva ya diecinueve años en Castellón.
De esos diecinueve años, Benjamin estuvo doce trabajando por cuenta ajena y en la actualidad lleva otros cuatro años como autónomo, trabajando para muchas compañías de seguros y empresas como Solvia, Aliseda, Metrovacesa, etc. Asimismo, colabora con autónomos y empresas de muchísimos gremios pero no tiene empleados por ahora.
Sin duda, el mayor reto ha sido ponerme a trabajar como autónomo en el año 2016, después de emplear el subsidio de desempleo y ponerme a trabajar para las mismas empresas de seguros pero por mi cuenta.
Para desempeñar mi trabajo cuento con herramientas muy profesionales y de primeras marcas. Esto me permite afrontar cualquier encargo que me requieran los clientes. En cuanto a las que no pueden faltar, cada trabajo requiere una herramienta precisa, pero las más esenciales siempre las suelo llevar conmigo, por lo que me sobran para llevar a cabo los trabajos diarios.
Es un trabajo en el que siempre estoy a la última en las novedades que puedan ir surgiendo y eso puede incluir reciclajes, formaciones o reunir información acerca de nuevas herramientas, técnicas y métodos, etc.
La transparencia ante todo, además de la honradez y la rapidez. Las referencias de nuestros clientes, así como las reunidas por Google, nos avalan.
Para Benjamin Arthur, la madera ha sido siempre un objeto de trabajo especial y esto le ha llevado a formarse como profesional en su dominio y manipulación. Asimismo, ha extendido sus capacidades laborales al ámbito de la cerrajería y otros, por lo que es capaz de abarcar áreas diversas y proporcionar a sus clientes un amplio abanico de servicios profesionales. Todos ellos se caracterizan por la rapidez con la que son atendidos y la alta calidad de los trabajos realizados.