Cobertura plena y soluciones integrales para satisfacer las necesidades de cada cliente

Publicado el 27 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Patricia del Val Rodríguez hace 15 años que se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y sigue ejerciendo con las mismas ganas e ilusión desde que comenzó su carrera profesional. En general, ella tiene más de 20 años de experiencia atendiendo al público de manera muy cercana y directa, porque considera que para ofrecer un servicio de calidad, éste debe ser muy personalizado.

Viene de una familia de trabajadores orientada y dedicada al servicio por y para el cliente. Quizá es de ahí de donde le viene su vocación por el derecho. Con la premisa siempre de poner justicia de la forma más factible posible para cada una de las partes, y respetando siempre el principio de legalidad y confidencialidad que se le exige en la práctica de su profesión como abogada.

Con el objetivo de estar más cerca de las personas, Joga del Val abogados abrió sus puertas en Móstoles hace ya casi 3 años, y, Patricia como directora del despacho, se siente muy orgullosa de poder contarlo. El tiempo pasa muy rápido pero ella y su equipo de abogados, siguen trabajando con las mismas ganas e ilusión que cuando comenzaron.

A pesar de las circunstancias por las que todos estamos atravesando a nivel mundial, siguen esforzándose con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, adaptándose a sus necesidades y atajando los contratiempos que esta crisis nos está imponiendo a todos. Su empeño y dedicación se basa en prestar un servicio óptimo, integral y cercano. Algo que les caracteriza y que sus clientes necesitan y se merecen.

En Joga del Val abogados, son especialistas en derecho laboral y civil y ofrecen soluciones integrales en estas áreas del derecho. De esta manera, garantizan a las personas que confían en ellos una cobertura plena, prestando un servicio completo que satisfaga todas sus necesidades.

Su vocación por la práctica del derecho la tiene prácticamente desde que Patricia era una niña. Estudiar derecho es algo que tuvo muy claro, prácticamente desde que comenzó el instituto.

Ella afirma que el derecho no es una carrera fácil y que es un plan de estudios infinito, puesto que siempre hay que estar en constante reciclaje. Asimismo, añade que es la única manera para ejercer esta profesión de la forma más eficiente y eficaz posible, de lo contrario, sería complicado encontrar soluciones realmente factibles a los asuntos que sus clientes le puedan plantear.

Joga del Val abogados, ¿Cómo ha sido vuestra experiencia como abogados especialistas en separaciones? ¿Qué incluye el servicio legal que brindáis? 

Nuestra experiencia como abogados matrimonialistas nos ha llevado a determinar que es importantísimo tener una buena capacidad para escuchar a las personas y ponerse en su lugar, así como unas buenas dotes negociadoras. Nuestros servicios siempre estarán enfocados a prestar un asesoramiento personalizado y específico de acuerdo a cada situación, con el trato y la calidad que cada cliente se merece.

Desde Joga del Val abogados velamos por solucionar sus conflictos de la forma más rápida posible, pero sobre todo, más económica y viable para el cliente.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para un abogado especialista en separaciones y por qué?

Como comentaba antes, es fundamental tener buena capacidad para escuchar a las personas y de negociar, pero también es importantísimo saber detectar el momento en el que la negociación ya no es viable y se hace necesario recomendar al cliente el inicio de acciones judiciales.

¿Cuáles son los regímenes económicos matrimoniales? 

Nuestro Código civil regula los regímenes económicos matrimoniales existentes:

  1. La sociedad de gananciales (art.1344 CC) mediante la cual “se hacen comunes para los cónyuges las ganancias o beneficios obtenidos indistintamente por cualquiera de ellos, que les serán atribuidos por mitad al disolverse aquella”
  2. El régimen de participación (arts 1411 y ss CC) mediante el cual “cada uno de los cónyuges adquiere derecho a participar en las ganancias obtenidas por su consorte durante el tiempo en que dicho régimen haya estado vigente”
  3. El régimen de separación de bienes (arts 1435 y ss CC) en el que “pertenecerán a cada cónyuge los bienes que tuviese en el momento inicial del mismo y los que después adquiera por cualquier título. Asimismo corresponderá a cada uno la administración, goce y libre disposición de tales bienes.”

El régimen económico matrimonial se establece a través de las capitulaciones matrimoniales, pudiendo los otorgantes, antes o después de matrimonio, estipular, modificar o sustituir dicho régimen económico o cualesquiera otras disposiciones por razón del mismo.

¿Cómo se liquidan las sociedades de gananciales? La sociedad de gananciales se disolverá cuando se disuelva el matrimonio o a instancia de las partes y, posteriormente, se deberá liquidar, lo que supone hacer una distribución de los bienes por mitad entre los cónyuges, previas deducciones y reintegros de los bienes que fueran privativos. Para llevar a cabo la liquidación, se realizará un inventario con la relación de los bienes (activo) y las deudas o cargas (pasivo) así como la valoración de los mismos. Una vez realizado el inventario, se pagarán las deudas de la sociedad y, el remanente, se dividirá y adjudicará por partes iguales a cada uno de los cónyuges.

¿Dónde está ubicado el despacho? ¿Cómo se puede pedir una cita con vuestros abogados expertos en separaciones matrimoniales? 

Nuestro despacho está en la Calle Barcelona, número 17, en Móstoles. Pueden venir a visitarnos, sin ningún problema y sin cita previa, pero para una mejor atención recomendamos llamar sin ningún compromiso a los teléfonos: 91 825 06 41 y 656 541 382. O bien, enviarnos un correo electrónico a info@jogadelvalabogados.es y además pueden visitar nuestra web www.jogadelvalabogados.es para informarse de todos los servicios que ofrecemos. Allí, encontrarán un formulario donde pueden enviarnos sus dudas, comentarios, o incluso dejarnos su teléfono. Nosotros estaremos encantados de ponernos en contacto con ellos y responderles a sus preguntas a la mayor brevedad posible.

Despacho de abogados de referencia en Móstoles

En Joga del Val abogados como especialistas en derecho laboral y civil, son conscientes de las necesidades y soluciones que requiere cada cliente. Es un equipo de abogados de confianza que transmite la tranquilidad y seguridad de que las cosas se están haciendo bien desde un primer momento. Transmiten la serenidad y confianza que merece cada persona que acude a ellos para lograr los objetivos a los que cada uno aspira. Hay que conocerlos para saber cuán impecables son en su labor. 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 27 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.