Cocinas ajustadas a tu personalidad en Granada

Publicado el 22 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

María Jesús García Hernández es una interiorista especializada en diseño de cocina, y actualmente reside en Granada, propietaria de Kansei Cocinas. Su trayectoria profesional la ha llevado a especializarse en el diseño de cocinas, una estancia donde puede ejercer ampliamente su profesión de interiorista con total plenitud.

Se involucra desde la obra hasta el último detalle de decoración, ofreciendo resultados espectaculares a sus clientes. Realiza proyectos integrales en Granada y desde su blog personal, cuenta con un servicio de diseño de cocina online, realizando proyectos para todo el mundo. Trabaja sola en su propio estudio, aunque también realiza colaboraciones con otras empresas.

Su especialidad es el diseño y decoración de cocina, donde en ocasiones sus clientes solicitan desde un plano de distribución de mobiliario y planos de instalaciones hasta un proyecto integral para reformas de la cocina. Le apasiona su profesión de interiorista y el mundo de la cocina, y se considera afortunada de poder trabajar y desarrollarse en ese campo.

Le gusta estar al día en cuanto a tendencias, ferias, nuevos materiales y trabajos de otros profesionales, ya que, considera muy enriquecedor poder evolucionar constantemente en Kansei.

¿Qué consejos me darías como profesional de diseño e interiorismo a la hora de decorar un espacio?

Es importante poder crear un espacio a medida de unas necesidades particulares adecuándose a la personalidad de quien lo habite. Se trata de adaptar las nuevas tendencias a uno mismo, no al revés. Cuando uno entra en una estancia se debe percibir que hay alma en todo momento.

¿Cómo realizáis el trabajo de diseño de interiores?

Pidiendo que me proporcionen toda clase de información para poder realizar un proyecto lo más personal posible. No suelo trabajar de forma estandarizada, me involucro con el cliente y tomo en cuenta cada detalle que me proporcionan para poder ajustarlo al trabajo de reforma que se vaya a realizar.

¿Cuál es el precio promedio de un servicio de decoración de interiores?¿Qué incluye este servicio generalmente?

El precio de un proyecto online lo calculo por metro cuadrado, con un precio de 10€/m2, siendo el mínimo 121€. Consta de dos opciones de diseño con imágenes en 3D y un Mood Board con carta de color y materiales. De la opción definitiva proporciono plano de instalaciones en caso de reforma y plano de distribución. Además de toda la información que cada cliente necesite

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

En mi caso, al realizar proyecto online, se cuenta con un diseño y toda la información necesaria, sin salir de casa y sin horarios establecidos. Todo con una comunicación fluida gracias a todos los medios de comunicación que disponemos en la actualidad, como email, WhatsApp o Skype.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 22 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.