Cocinas de ensueño personalizadas al detalle

Publicado el 24 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ildefonso Pinillos, de 55 años y nacido en la localidad madrileña de Leganés, reside en Getafe, otra localidad de la provincia de Madrid desde hace unos 30 años. Durante una larga trayectoria profesional como instalador de mobiliario de cocinas, Ildefonso fue conociendo bien el sector. Ha sido instalador en prácticamente toda la geografía nacional y también en países como Francia u otros tan lejanos como Kuwait o Turquía.

Ildefonso estudió Dibujo Lineal, formación que le ha sido muy útil en su desempeño laboral, sin embargo, considera que el mejor y más útil aprendizaje es el propio ejercicio constante de la profesión, en la que nunca deja de aprender. Llegó a ser instalador a través de un amigo propietario de una tienda de cocinas, cuando se dedicaba a fabricar stands en ferias de exposiciones.

A día de hoy, su compañía Cocinas IMC mantiene colaboraciones fluidas y frecuentes con otras muchas empresas que se encargan de la fabricación del mobiliario. Asimismo, Ildefonso y su empresa también trabajan con pymes y autónomos transportistas, expertos instaladores y otros colaboradores de diversos ámbitos.

I.M.C, ¿por qué diríais que una persona debe realizar el mantenimiento de sus encimeras?

Bueno, la respuesta vale no solo para las encimeras sean del material que sean, sino para todo en general: cuanto mejor sea el mantenimiento, mejor y más longevo será el producto y más tiempo disfrutaremos de ello mientras mantiene una calidad más alta y una funcionalidad más adecuada a los usos que facilita.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esta herramienta por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Contestando a la primera cuestión, siempre utilizamos herramientas de primera calidad.

En cuanto a la segunda pregunta, disponemos de más de una marca elegida, y cada una de ellas cumple con unos requisitos específicos para llegar al perfil de nuestros clientes.

Los requisitos mínimos son siempre los relativos a la calidad que exigimos, que, como he mencionado, siempre debe ser de primer nivel.

Habéis ayudado a muchas personas a seleccionar su cocina de diseño, ¿qué asuntos y dudas os suelen plantear estas personas?

La ayuda y el asesoramiento es tarea cotidiana que realizamos todos los días en favor de nuestros clientes. La asesoría consiste en darle el mayor aprovechamiento al espacio, optimizando las necesidades del usuario y cliente, despejando sus dudas, que pueden y suelen ser muy variopintas, dentro de cualquier índole, tanto en mobiliario como en electrodomésticos.

¿Qué tipo de estudio realizáis al momento de diseñar e instalar un mueble de cocina? ¿Cuánto cuesta un mueble de cocina?

El estudio de cómo amueblar la cocina es o muy fácil o complicado: hay clientes con cocinas en las que sus exigencias son mínimas y no se estudian, se dejan caer en su sitio, mientras que en otras ocasiones tienen un espacio minúsculo y las pretensiones de los clientes son imposibles, aunque afortunadamente son pocas y lo normal es que ya tengan una idea general de lo que quieren y solo hay que darle forma para que encaje.

El rango de precios es tan amplio que oscilan desde un precio muy asequible, hasta presupuestos con todo lujo de detalles, lo que hace imposible poder indicar todos los precios de nuestro catálogo de manera resumida.

Dándole a la cocina la importancia que merece

La tendencia en decoración ya no margina la cocina como un espacio menor de la casa donde solo se realizan algunas labores necesarias. Al contrario, la cocina tiene, por fin, un lugar prioritario en la decoración del hogar y se busca que transmita la personalidad del dueño del inmueble además de que sea funcional y elegante. Todo esto pasa por una instalación adecuada y profesional. En Cocinas IMC ponen toda su experiencia profesional y profundos conocimientos del sector al alcance de sus clientes para hacer de sus cocinas el lugar favorito de la casa.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 24 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.