Comida casera profesional para tus eventos preferidos

Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ana Reñé Serra es una barcelonesa de 36 años que siente verdadera pasión por la cocina desde siempre. A esta afición que tanto le entusiasma, se unió otra como es la de la organización de eventos. La mezcla de ambas pasiones le llevó a tener una trayectoria profesional en el mundo del catering.

Después de trabajar en varias empresas de catering, Ana decidió probar y emprender la tarea de realizar sus propios eventos a pequeña escala. El éxito de estos le hizo ver que la gente disfrutaba de su visión profesional y eso fue un acicate para fundar su empresa. Ana estudió dirección de cocina en la escuela de hostelería CETT de Barcelona. Tras haber trabajado en varios empleos y descubrir que el sector del catering era el que más le gustaba, apostó por emprender su proyecto en el año 2017.

Su propio negocio de catering lleva el nombre Vol+bol. Vol+bol es un catering de comida casera que realiza tanto menús diarios para empresas como eventos para todo tipo de público. En Vol+bol trabaja un equipo fijo de cocina y personal de sala eventual. Están especializados en menús para empresas y eventos de estilo cóctel personalizados.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Vol + Bol? ¿De qué manera los demostráis en los servicios de catering que ofrecéis?

El equipo de Vol+bol está compuesto por profesionales que hemos estudiado en escuelas de cocina y que tenemos muchas ganas de aprender y superarnos a nosotros mismos.

Cada plato que realizamos lo procuramos mejorar para la siguiente ocasión. Siempre buscamos satisfacer en todo lo posible a nuestros clientes. Mantenemos el contacto con ellos en todo momento y nos adaptamos a sus necesidades.

¿Qué clase de equipamiento utilizáis para bridar de la mejor manera posible el servicio de catering que ofrecéis? ¿Por qué?

Trabajamos en una cocina profesional con maquinaria y utensilios en muy buenas condiciones. Cumplimos muy seriamente todas las medidas sanitarias para la elaboración de nuestros platos (control de temperaturas, registro de lotes,…). Todo esto junto a una selección de productos frescos elaborados por las mejores manos, hace que nuestros platos sean sanos, equilibrados y de muy buena calidad.

Por otro lado, alquilamos parte del material para los grandes eventos. La coordinación del servicio de sala con el de cocina resulta fundamental a la hora de realizar un evento. 

¿Cuáles serían las recomendaciones que les daríais a vuestros clientes para aprovechar al máximo los servicios de catering que ofrecéis para garantizar un evento inolvidable? ¿Cómo os adaptáis a los deseos y necesidades de vuestros clientes?

Por un lado, es fundamental que el cliente nos proporcione toda la información práctica necesaria para realizar el evento: lugar, hora, tipo de catering. En función de la información que tenemos de nuestros clientes, resultará mejor el evento ya que evitaremos retrasos del transporte, problemas de logística,… Por otro lado, conocer el objetivo del evento (celebración familiar, encuentro profesional, etc.) nos permite adecuar nuestra oferta de servicio.

¿De qué manera reflejáis en vuestro servicio de catering el panorama gastronómico actual? ¿Cómo mantenéis la originalidad de vuestras recetas?

En Vol+bol cambiamos los menús cada semana e intentamos actualizar muy a menudo nuestros platos. Todo el equipo aporta ideas o prueba a elaborar platos que les inspiran o han probado en algún lugar.

El gusto por la comida casera para acompañar tus eventos

La empresa de catering Vol+bol, fundada por Ana Reñé Serra reúne lo mejor de la cocina casera junto con lo mejor de las nuevas tendencias gastronómicas. En su permanente esfuerzo por la actualización, todo el equipo de trabajo de Vol+bol contribuye con nuevas ideas sobre platos para disponer de un amplio repertorio que les permite variar los menús semanalmente. Asimismo, esta variedad facilita que puedan adaptarse a los distintos tipos de eventos y a los diversos gustos de sus clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.