Conocer el mundo y Conocerse a uno mismo a través del coaching Transpersonal Holístico

Publicado el 2 marzo 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Esperanza Delfin es Coach de vida Transpersonal Holístico, fundadora de la escuela holística internacional El Pequeño Jardín. Se desempeña como hipnoterapeuta y coach. El interés por las personas y sus formas de entender la vida fue el comienzo en esta carrera como voluntaria en colectivos de exclusión social para finalmente dedicarse totalmente a ello de forma profesional.

Hace más de 30 años y en forma de voluntariado comenzó en el ámbito de la colaboración en diferentes centros de ayuda y rehabilitación, como el comité ciudadano anti-sida, alcohólicos rehabilitados, y centros penitenciarios. Nació en Madrid, y en su familia creció en contacto con el conocimiento de la hipnosis a través de su abuelo materno, que tenía su propia consulta en tiempos en los que no era frecuente este tipo de terapias.

La escuela Holística Internacional El Pequeño Jardín, fue creada con la convicción, entusiasmo, amor y fe de poder aportar de la forma más simple, pero como profesional, conocimientos necesarios para el desarrollo físico, mental y espiritual de las personas que necesitaban algo más que lo cotidiano de las apariencias de la vida. En la actualidad, llevar a cabo esta labor, a través de on line (a distancia) es muy apasionante para Esperanza, ya que, a pesar de los cambios en la sociedad, puede seguir conectando con las personas.

1.- Cursos y Coaching.

La Base de la Escuela Holística Internacional El Pequeño Jardín, son los CURSOS CON LOS CUALES SE OBTIENE CERTIFICADO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL, EN ONLINE. Por el momento los presenciales están suspendidos.

La mejor valoración del curso, es la que aportan los alumnos, cuyos comentarios están disponibles en la web.

2.- Las Sesiones de Coaching on line.

Son también muy importantes, ya que muchas personas prefieren hoy día hacer sesiones desde casa, y con la confianza y garantía de estar en manos de un buen y acreditado coach profesional

¿A qué tipo de personas conviene participar en los retiros espirituales y de meditación que organizáis?

Reiki, masajistas, facilitadores y gente interesada en estos temas. Ahora mismo los retiros están en suspenso, pero siempre han sido una oportunidad para las personas de conectar con un aspecto mucho más bonito y profundo de la existencia, lo que genera cambios positivos en la salud mental y corporal.

¿Cómo se puede reservar un cupo en vuestros retiros espirituales y de meditación? ¿Qué facilidades de pago tenéis disponible para los asistentes?

Tenemos vías de atención a través de nuestra web, vía telefónica y correo electrónico. Todos nuestros canales de atención siempre están habilitados para que las personas pueden reservar un cupo y asegurar su acceso a esta experiencia transformadora que marca un antes y un después.

¿Cuáles son los beneficios de meditar con regularidad?

Entre muchos de los beneficios que se pueden destacar, vale la pena mencionar dos de ellos. Uno es la relajación física, tan fundamental para evitar malestares e incomodidades por el estrés o las preocupaciones del día a día. Luego está la relajación psíquica que requiere mayor profundidad.

¿Cómo está integrado vuestro equipo?

Nuestro equipo tiene una relación horizontal, contribuyendo a la buena comunicación del grupo y por extensión a los clientes. Hacemos lo posible para que quienes nos visitan se sientan como en casa, completamente dispuestos a encontrar respuestas a sus interrogantes y alivio a su malestar a través de tratamientos holísticos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 2 marzo 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.