Construcción y reformas empleando Hormigón  

Publicado el 18 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Florentino Gil Domínguez, nació el 16 de septiembre de 1963 en Hervás, un pueblo muy bonito del norte de Extremadura, muy conocido por su barrio judío. Es gerente de PREFABRICADOS EXTREMADURA 2002 S.L, especializado en el sector del hormigón y líder en la imitación a madera.

Lleva 18 años dirigiendo esta empresa y tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Anteriormente colaboró en la empresa familiar Prefabricados Ruta de La plata, junto a su antecesor Florentino Gil Antúnez, del cual aprendió mucho en la vida y lo formó en el negocio. Se siente muy orgulloso de ello y son un equipo familiar.

Sus productos se comercializan por todo el ámbito nacional, así como en su vecina Portugal. Su mayor motivación que lo llevó a emprender este negocio, fue la innovación del mismo. Al tratarse de algo nuevo, tuvo que recorrer incalculables kilómetros por toda España, enseñando el producto. Pronto tuvo su recompensa, puesto que empezó de inmediato a tener mucha demanda del mismo. Otro beneficio que sacó de todo esto, fue conocer infinitos rincones de su país.

Florentino, ¿qué fue lo que te animo a innovar en la fabricación de prefabricados? ¿Cuál es el uso del hormigón imitación madera en la construcción y reformas? ¿Qué ventajas ofrece este sistema? 

El producto es muy novedoso. Es extremadamente parecido a la madera; con sus vetas, nudos e incluso el acabado final que le damos con los colores que han sido preparados exclusivamente para tal fin.

Con los años me he ido formando en el tema. Estudiando e investigando acerca del proceso que conlleva. El resultado: que mucha gente nos llama posteriormente para felicitarnos. Nos reconocen que a simple vista no pueden distinguir si se trata de madera natural o imitación con hormigón.

¿Qué utensilio o herramienta especial prefieres utilizar para elaborar prefabricados y por qué?

Nuestros elemento principal de fabricación son los moldes. Bien sean de goma, silicona, elastómero o poliéster. Confeccionando los mismos, en nuestras propias instalaciones. Por ello destacamos conforme a otros fabricantes.

¿Cuáles son los tipos de prefabricados que ofrecéis actualmente? ¿Realizáis la instalación de los prefabricados? ¿El coste de montaje está incluido o es adicional? 

Ofrecemos infinidad de productos de hormigón imitación a madera, como columnas, capiteles, cargaderos, viguetas y tableros para la formación de porches, complementos para fachadas. Así como bordillos, traviesas o baldosas para el jardín. Canecillos y tableros para aleros. Vallas y balaustradas, 

Columnas y capiteles en imitación de madera,

No realizamos el montaje de los prefabricados. Dicho proceso es tan poco complejo que cualquier especialista puede hacerlo. Como no realizamos el montaje, no está incluido en el coste de los productos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes? ¿Cómo se puede pedir un presupuesto a medida? ¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes?

Las garantías que ofrecemos a nuestros clientes se trata de la buena calidad de nuestros productos. Tanto el armado, estudiado para cada caso, como el hormigón empleado y los acabados, hacen del producto que tenga una durabilidad mayor a la madera natural. Un motivo muy grande para la mayoría de nuestros clientes que buscan algo duradero y con poco mantenimiento.

En breve periodo de tiempo, para el buen tiempo que nos llega, nos estamos preparando para la imitación de piezas de coronación de piscinas. Dándole al hormigón un acabado similar al de madera, roca o piedra. 

Para solicitarnos presupuesto, no tienen más que llamarnos a nuestro teléfono 927 45 23 83 o escribirnos un correo a la siguiente dirección: contacto@prefabricadosextremadura.com

Garantía de un acabado impecable

PREFABRICADOS EXTREMADURA 2002 S.L es una empresa líder en el mercado en productos elaborados a partir de hormigón con apariencia de madera natural. Su servicio al cliente y su constante adaptación a la demanda de las necesidades y tendencias del sector, los hace estar en continua evolución, intentando mejorar día a día sus productos. Están en   renovación de sus modelos con una estética impecable que les caracteriza.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 18 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.