Contacto total con la naturaleza y los deportes de aventura

Publicado el 29 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Antonio Jesús Saborido, nació en Ubrique  (Cádiz) uno de los pueblos blancos de la Sierra allá por el año 83. Amante de la naturaleza y el deporte desde pequeño, dedicado a las actividades de aventura desde el año 2003 que terminó sus estudios para dedicarse a lo que más le gusta, los deportes de aventura y naturaleza con varias empresas de la zona.

Reserva Sierra Grazalema, surge de la idea de unir las actividades de turismo activo de todas las empresas de su entorno para que el cliente pudiese encontrar toda la oferta de turismo activo en una sola web. Después de varios años analizando el mercado decidió dar un paso más y dar la empresa de alta en turismo activo en enero de 2020 para empezar a ofrecer sus propias actividades y seguir creciendo, además de seguir ofreciendo como siempre algunas de las actividades que desde Reserva Sierra Grazalema no disponen como pueden ser el parapente, kayaks, paintball, etc.

Vía Ferrata de benadalid

Antonio Jesús trabaja como único administrador de la empresa, pero para las actividades va contratando personal cualificado con los que lleva trabajando hace años para la realización de las actividades.

En Reserva Sierra Grazalema pueden organizar cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza y la aventura aunque su especialidad es el descenso de barrancos, vías ferratas y senderismo. Actualmente está trabajando para sacar algunos paquetes de actividades con alojamiento incluido además de actividades para escolares para uno y varios días.

El motivo por el que empezó en todo esto es su fascinación por la naturaleza y los deportes de aventura. Ya que una vez le dijeron «haz que tu mayor hobbie sea tu trabajo y no trabajarás nunca más», y así lo hizo.

¿Qué actividades específicamente realizáis? ¿A qué público va dirigidas vuestras actividades?

En Reserva Sierra Grazalema, como dije antes, ofrecemos todas las actividades que se puedan realizar en nuestro entorno natural, como son el barranquismo, vías ferratas, vuelo en parapente, senderismo, rutas en kayak, alquiler de material, escalada, paintball, actividades para escolares, trekking de varios días por la Sierra de Grazalema y próximamente queremos añadir rutas a caballo y puenting. 

Las actividades van dirigidas a todo tipo de persona, particulares, parejas, escolares, asociaciones, siempre contando con la condición física de cada persona, por lo que siempre solemos preguntar por experiencia previa y condición física según para qué actividad.

Sendero «El Pinsapar»

¿De qué ventajas gozáis? ¿Qué preparación poseen vuestros guías?

La mayor ventaja que tenemos es que no solo contamos con el Parque Natural Sierra de Grazalema, sino que colindamos también con el Parque Natural de los Alcornocales y tenemos el Parque Natural Sierra de las Nieves a menos de una hora de camino por lo que podemos abarcar más actividades en lugares diferentes.

Nuestros guías son todos titulados en «Técnico deportivo» o «Técnicos en actividades físico-deportivas en el medio natural» con amplia experiencia en el sector y a los que como a mí, les encanta su trabajo por lo que se nota a la hora de realizar las actividades.

Parapente

¿Cómo se realiza el contacto con vosotros para contratar vuesros servicios?

Para solicitar información y reservar las actividades pueden hacerlo a través de nuestra web https://www.reservasierragrazalema.com/ también a través de cualquiera de los formularios de contacto o por teléfono y WhatsApp en el 693 281 534, incluso por redes sociales en Facebook e Instagram.  

Las reservas las gestionamos todas por mediación del motor de reservas de la web donde lo podrán hacer con toda la seguridad y total confianza, ya que además la filosofía de la empresa es que si la actividad finalmente se suspende por motivos ajenos al cliente y la empresa, se le haría el reembolso del pago que se hizo para la reserva o bien se le cambiaría la fecha de realización (como el cliente prefiera).

Barranquismo en Garganta Verde

Reservación de excursiones programadas

En Reserva Sierra Grazalema se puede encontrar las mejores excursiones programadas para realizar en la Sierra de Grazalema sin mínimo de participantes, puede reservar cualquier excursión programada siendo un solo excursionista. Se puede reservar sus actividades de aventura completando el grupo mínimo de personas exigido para cualquier actividad. Las actividades en grupos están diseñadas para aquellos grupos de personas conocidas que quieran disfrutar de la experiencia solo con su grupo privado de conocidos

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 29 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.