Contrata un Wedding Planner para que tengas la boda de tus sueños 

Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Carolina, una canaria afincada en Madrid, estudió turismo y empezó a trabajar en hoteles. Allí tuvo la oportunidad de encargarse de la gestión de eventos y ser parte de numerosos “Sí quiero” frente al mar. Y así fue como la vida la fue llevando por diferentes derroteros. Se marchó a vivir la experiencia londinense, como muchos españoles, y al final acabó en Madrid.

A su vuelta a la madre patria empezó a echar de menos a esos novi@s que terminan convirtiéndose en amigos, y en el camino a redescubrirse encontró su pasión, por las bodas. En su empresa, Vámonos de Bodorrio, se dedica a organizar sueños, más que decir que organiza eventos. Principalmente es una empresa de organización de bodas especializada en bodas LGTBI y bodas alternativas. ¡A todos los empleados les encantan las parejas que llevan toda la vida diciendo que nunca se casarían!

Allí se trata de ponerse en la piel de la persona que tienes delante y ser muy empático. Todo el mundo puede tener una boda preciosa, aunque no se sienta identificado con la manera tradicional de celebrarla. Su motivación se trata de una cuestión de valores. Cuando empezó este trabajo me hartó de escuchar eso de que «la gente ya no se casa» o que «a mí nunca me vas a tener de cliente porque nunca me voy a casar».

Respuestas normalmente causadas por una idea equivocada acerca de lo que es casarse, básicamente por relacionarlo con una boda tradicional con la que no se identifican. Ella busca ayudar a parejas con esta problemática para que encuentren la manera de celebrar su amor, lo que es muy gratificante.

¿Qué es lo que más os apasiona en ofrecer servicios de planificación de bodas en Vámonos de Bodorrio?

Es muy gratificante convertirte en parte de uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja. Planificar una boda implica muchos detalles y el compromiso es enorme. Aproximadamente se puede tardar un año en los preparativos, y al final, cuando ves a las parejas tan guapos y felices sientes que todo el esfuerzo ha valido la pena. 

 

 ¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para organizar bodas? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

 Además de todas las dotes de organización, saber trabajar bajo presión, etc que te pueden pedir en una entrevista de trabajo, lo más importante es: la flexibilidad, la empatía y la paciencia. Flexibilidad para entender que cuando te llega un mensaje a las 01.00h de la semana antes de la boda es por los nervios.

Empatía para ponerte en la piel de los novios cuando tienen padres divorciados y no saben cómo sentarles, porque quieren hacer algo diferente pero tienen miedo del qué dirán. Paciencia, porque eres tú la que tiene que hacer de escudo ante cualquier imprevisto y solucionarlo antes de que les afecte, y además, con mucho cariño. Y sobre todo, tener pasión por tu trabajo… Es fundamental.

¿Cuáles serían las recomendaciones que les daríais a vuestros clientes para aprovechar al máximo las bodas que vosotros planificáis?

Saber delegar y disfrutar del viaje. Cuando contratan un wedding planner no dejan de organizar su boda, pero se quitan de encima la parte más tediosa. Intentar no ponerse nervioso y disfrutar de cada momento. Es importante que se sientan cómodos aunque haya un tercero entre ellos. Nuestro trabajo es discreto para que los clientes nunca se sientan intimidados.

 ¿Cómo satisfacéis en Vámonos de Bodorrio los deseos y las necesidades de vuestros clientes en la organización de bodas de todo tipo?

Les aportamos confianza, tranquilidad y les devolvemos su tiempo. Tiempo libre para hacer otras cosas y disfrutar de su etapa como prometidos. Facilitamos todo para que se despreocupen de la logística y hacemos que entiendan que su Wedding Planner será su mejor compañero de, que le facilitará todo lo necesario, para que su momento realmente constituya un gran recuerdo.

Un Wedding Planner sumará tranquilidad a la pareja y a todos los involucrados en una boda. 

Carolina cree en el amor y le encanta trabajar con gente feliz. Es una fiel defensora de los comienzos felices porque la aventura no ha hecho más que empezar. Si ya has empezado con los preparativos pero ves que solo no puedes, contrata un Wedding Planner. Él retomará los preparativos donde los has dejado para que tengas la boda de tus sueños. Vámonos de Bodorrio se ocupa de la coordinación el día del evento para que el día de tu boda lo único que hagas sea disfrutar. No dejes que nada ni nadie te distraiga de lo importante: que estáis enamorados, que os vais a casar y que esto tiene que ser divertido.  Tu Wedding Planner se encargará de todo ¡No te preocupes por nada!

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.