Copias y estampación en tu copistería de barrio

Publicado el 15 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

César García Guardia es un barcelonés de 52 años, hijo de madre catalana y de padre andaluz. César siempre sintió que su futuro pasaba por tener su propio negocio y empezó en el sector de la papelería porque le atraía. Pero al comprender que para poder contentar al cliente es imprescindible una cantidad de stock inasumible por un negocio pequeño, llegó a la copistería de manera natural. Emplearon la fotocopiadora y después aumentaron servicios al poder conectarla a los ordenadores. Más tarde se iniciaron en la estampación de camisetas, que permite diseños muy creativos o marcajes normales como estampaciones de nombres de empresas.

Comenzaron su negocio en 1998 como papelería Cepi en Cerdanyola del Vallès. Allí tuvieron una de las primeras fotocopiadoras en color que aparecieron, muy diferentes a las de ahora. En 2002 se trasladaron a Sabadell, ya como copistería en diferentes locales del barrio de Sol i Padrís. El que ocupan ahora es su tercer local. Ya llevan 17 años en ese barrio. Fue en Sabadell donde comenzaron con la estampación en prendas. La copistería García Cano es una empresa familiar y con César trabajan su mujer y su hijo.

Su especialidad son los trabajos de copistería y la estampación de prendas. También realizan fotos de carnet, impresión de fotografías, impresión de planos y gran formato. Asimismo, cuentan con ordenadores a disposición de los clientes para que puedan imprimir sus documentos o hacer sus consultas en internet.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Copistería García Cano? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de impresión que ofrecéis?

Nosotros procuramos dar el mejor servicio, procuramos que las máquinas estén bien, siempre ponemos toners y tintas originales y papel de buena calidad. Las prendas que ponemos son también de buena calidad.

Procuramos ser una tienda cercana, tratar a los clientes con amabilidad y simpatía, intentamos ayudar en lo que podemos y hacer los trabajos lo mejor posible y lo más rápido posible, para que el cliente esté satisfecho y vuelva. Nos esforzamos cada día, eso no se puede negar.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para los servicios de impresión que ofrecéis?

La copistería es un conjunto, y como realizamos diversas actividades, siempre hay alguna que los clientes demandan más según la temporada, y otras que demandan menos.

Pero, creo que lo más importante es el propio trato al cliente. Se le tiene que tratar con amabilidad y que esté lo más a gusto posible. Ya puedes ser el más profesional del mundo y tener la mejor maquinaria del mundo, que si el cliente no se siente bien tratado, no volverá.

¿Cuál es el procedimiento que seguís dentro de Copistería García Cano para imprimir un producto en casi cualquier clase de papel? ¿De qué manera satisfacéis los deseos y necesidades de vuestros clientes a través de vuestros servicios de imprenta?

En realidad, para nuestras máquinas solo usamos papeles que ya están fabricados para ese fin, que no son pocos. A veces nos encontramos con algún diseñador que nos pide hacer alguna impresión en algún papel muy bonito pero no apto para imprimir, y no lo hacemos, la impresión no sale bien y las máquinas se pueden estropear.

La calidad de impresión que tenemos es buena. En los servicios de imprenta usamos mucho whatsapp y el correo electrónico para una comunicación fluida con el cliente, para que el cliente vea el progreso de los diseños y haga sus modificaciones y quede plenamente satisfecho.

¿Cómo garantizáis a vuestros clientes la máxima calidad de impresión en camisetas y gorras que ofrecéis en Copistería García Cano?

Ya llevamos muchos años haciendo estampaciones de prendas, nuestros propios trabajos anteriores lo garantizan, en la tienda también tenemos exposición de prendas y los clientes ya ven cómo quedarán. Por lo que nos toca, siempre procuramos que el cliente esté satisfecho, el cliente es lo más importante para nosotros, siempre hay soluciones para todo.

Cercanía, buen trato, profesionalidad y diseños creativos

En la Copistería García Cano, su dueño y fundador César García Guardia, así como su mujer y su hijo, tienen claro que toda su profesionalidad debe combinarse con el trato cercano y cálido al cliente. Es ese buen trato el que permite que el cliente aprecie la calidad de las copias que realizan las mejores máquinas con los mejores consumibles. Además, en la Copistería García Cano ofrecen servicios de estampación de camisetas y gorras con diseños creativos o bien estampando lo requerido por el cliente cuando este ya tiene una idea clara. La experiencia en su oficio les permite resolver de manera sencilla las peticiones de los clientes y ofrecerles siempre un servicio cumplidor y profesional.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 15 octubre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Manualidades, Prensa
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.