Correduría de seguros Segurseekers: intermediación en riesgos de particulares como de empresas

Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Juan Manuel Olías Guerrero, nació en Sevilla hace ya 40 años. Su dedicación al seguro comienza a finales del año 2003 cuando comenzó vendiendo seguros de vida y accidentes a los clientes de unos grandes almacenes. De ahí pasó a trabajar en exclusiva para una compañía de seguros. Cuando descubrió que no podía ayudar a los clientes si solo podía ofrecerles una sola marca, sin saber si realmente era lo que necesitaban o sabiendo que había opciones mejor en el mercado, decidió sacar el grado superior de seguros y decidió montar su propia correduría en 2011.

La empresa, Segurseekers, es una correduría de seguros dedicada a la intermediación de los diferentes riesgos susceptibles de asegurar tanto de particulares como de empresas.  Es una correduría pequeña que cuenta con la ayuda de Lola, responsable de la administración y atención a clientes y colaboradores los cuales son una parte importante de la actividad diaria.

Dentro del sector asegurador, están especializados en el trato directo con empresas y particulares, para conseguir de las distintas citas con las que trabajan, la mejor opción tanto en primas como en coberturas para ellos, identificando correctamente las necesidades de cada uno de sus clientes y realizando una óptima valoración del riesgo. 

El principal motivo de introducirse en este sector fue poder trabajar en algo que le permitiera relacionarse con las personas y ayudarles a conseguir sus objetivos o proteger a los que más quieren. 

Indicáis en vuestra página de internet que: “Trabajamos para ti, no para las compañías” ¿Qué refleja esta frase de la visión de la correduría de seguro que ofrecéis a los clientes? ¿Por qué recomendáis utilizar los servicios de un asesor de seguros profesional?

El lema de nuestra correduría “Trabajamos para ti, no para las compañías” hace referencia al afán que he comentado anteriormente de querer ayudar a las personas. Aunque puede parecer que trabaje para las compañías con las que tenemos acuerdos de colaboración. Nuestra función es estar en medio de las compañías y el cliente para defender y proteger siempre los derechos de estos últimos.

Desde el momento en el que contratamos la póliza, para garantizarle la mejor calidad precio en compañías de prestigio, contrastado en el sector asegurador hasta para gestionarle los siniestros que puedan sufrir y garantizarle la reparación de los mismos de la forma más satisfactoria.

No queremos contratar una póliza y olvidarnos del cliente. Queremos y procuramos siempre estar en contacto con nuestros clientes, para lo que nos puedan necesitar. Nuestro fin no es la contratación sino la duración en el tiempo de los clientes que depositan la confianza en nosotros y a los cuales no podemos fallarles. 

Precisamente por eso recomiendo y defiendo la figura del asesor de seguros, porque en estos tiempos en lo que todo está digitalizado y cada vez más usamos internet; incluso para contratar una póliza de seguros, no sabemos lo importante que es tener a una persona, y que siempre sea la misma y no una locución automática, la que te ayude y aconseje cada vez que tengas un problema con tu seguro.

El cliente no tiene porque saber cómo tratar un siniestro o que hacer en caso de querer cambiar la forma de pago de su seguro, o ha cambiado de coche y necesita modificar la póliza. El cliente va a saber siempre donde estamos, quienes somos y siempre va a hablar con nosotros en primera persona.

¿Qué herramienta te gusta más usar para tu trabajo? ¿Por qué empezaste a usarla y qué la hace especial? ¿Me lo recomendarías también como principiante en el campo de la corredura de seguros?

En cuanto a herramientas en mi trabajo está todo muy estandarizado en el sector. La más común y útil es un multitarificador, por el cual podemos cotizar a la vez en todas las compañías con las que trabajamos un mismo riesgo. El motivo de usarla es la simplificación en el trabajo y el ahorro de tiempo, evitando tener que cotizar desde cada compañía un solo riesgo. Siempre y cuando seas una correduría de seguros; por supuesto que te recomendaría esta herramienta.

¿Qué tipo de seguros se pueden adquirir a través de vuestra correduría? ¿Cuáles son las ventajas que ofrecéis a los clientes?

Trabajamos todo tipo de seguros: Automóvil, hogar, comunidades, empresas, embarcaciones, responsabilidad Civil, seguros de Vida, salud, decesos, accidentes, seguros de Caución y planes de pensiones e inversión. 

La ventaja que ofrecemos a nuestros clientes como dice nuestro lema, es que trabajamos para ellos y que nuestro objetivo no es contratar la póliza sino velar durante toda la vigencia de la misma, por su satisfacción en el tratamiento de los posibles siniestros o necesidades que le puedan surgir. Para eso estamos siempre en contacto con ellos y ofrecemos cercanía y profesionalidad, ya que nos avalan más de 15 años en el sector. 

¿Qué debe hacer un cliente en caso de siniestro de un vehículo asegurado? ¿Cómo se puede solicitar una cotización?

Lo primero que debe hacer un cliente cuando tiene un siniestro es contactar con nosotros y facilitarnos los hechos, o en caso de siniestro en su coche, hacernos llegar el parte amistoso de accidente y automáticamente nos encargamos de informar a la compañía y realizar el seguimiento y evolución del mismo informando siempre al cliente hasta la total resolución del mismo. 

Para solicitar una cotización lo pueden hacer a través de nuestro teléfono de contacto 854801616 o de nuestro mail: ofertas@segurseekers.com o visitando nuestra oficina en Bormujos en calle Perú 49. Edif Corona Center planta 2, módulo 4, donde les recibiremos siempre encantados.  También pueden visitar nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn). O visitar nuestra web www.segurseekers.com.

Un seguro muy completo

Ofrece un seguro de accidentes para autónomos, con servicio de asesoría legal, fiscal y jurídica para evitar la contratación de una gestoría externa que se ocupe de tus trámites.  Optimizan los recursos de que disponen y gestionan la incertidumbre de los clientes. Tienen un seguro de vida pensado para proteger a los seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez. Este seguro es una solución perfecta para preservar la estabilidad económica en el futuro sin sacrificar el presente. En cuanto a los vehículos ofrecen una cobertura principal que consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil). Al contratar el seguro obligatorio de responsabilidad civil, en la misma póliza, se incluyen las coberturas que libremente se pacten entre el tomador del seguro y la entidad aseguradora.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.