Cortinas Técnicas con cualidades estéticas, para generar opacidad y transparencia en viviendas y espacios públicos 

Publicado el 25 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Estores Málaga, nace con el objetivo de dar servicio al consumidor y profesional en un sector poco profesionalizado como es la Cortina Técnica. Ofrecen la solución perfecta para decorar, generando opacidad y transparencias a las ventanas de viviendas y espacios públicos. Esta empresa se crea con una finalidad bien definida desde sus comienzos: diferenciarse de la competencia ofreciendo valores añadidos.

Sus profesionales, tienen conocimientos profesionales y técnicos de cada uno de los productos; brindan asesoramiento personalizado para el cliente detallista y en su propia vivienda; proporcionan servicios de atención para el profesional: decorador, interiorista, arquitectos, constructoras y promotoras de viviendas; y trabajan en los diferentes canales de distribución, potenciando especialmente la visibilidad en internet a través de las distintas herramientas.

Actualmente conforman la empresa 8 personas. Su área de especialización es la de las cortinas técnicas en general y, en menor medida las cortinas tradicionales. Todos los productos siempre hechos a medida.

Las cortinas técnicas que ofrecen en Estores Málaga las podemos dividir:

  • Estores enrollables
  • Paneles Japoneses
  • Cortinas lamas verticales
  • Cortinas venecianas de aluminio
  • Cortinas venecianas de madera
  • Sistemas motorizados con mando a distancia y control domótico.
  • Cortinas plisadas

Este equipo de expertos en cortinas, tiene una visión empresarial muy positiva, en un nicho de mercado muy interesante y maduro.  La alta especialización técnica y una competencia poco profesionalizada, hace que su empresa sobresalga en su sector, pero más aún lo logran por su enorme entrega al trabajo, siempre dispuesto a brindar productos y asesoría de alto nivel a sus clientes.

¿Cuál es el estilo con el que más os identificáis? ¿Os gusta el minimalismo?

No nos identificamos con ningún estilo en particular, aunque profesionalmente nos beneficia la decoración minimalista que nos facilita la instalación de cortinas, debido principalmente a que en muchos casos las viviendas no disponen de persianas.

Nos gusta el minimalismo, pero así mismo, trabajamos todos los estilos de decoración debido a que Málaga y toda la provincia recibe una alta influencia mundial derivada del turismo residencial.

¿Cuáles herramientas o equipos poseéis para realizar vuestro trabajo con cortinas? ¿Trabajáis con un tipo de materiales específicos?

Principalmente trabajamos con empresas líderes en el sector que nos facilitan todo el tema técnico, incluido formación para los instaladores. En este aspecto, estamos muy satisfechos con las empresas seleccionadas. Generalmente son materiales técnicos tanto a escala de tejidos como de motorizaciones. 

¿Podéis orientar a vuestra clientela sobre el tipo de cortina que deben instalar, dependiendo del espacio?

Por supuesto, damos servicio personalizado en la propia vivienda o espacio público, oficinas, clínicas, etc. Aconsejamos sobre los diferentes productos y alternativas, realizando una demostración in situ de los diferentes tipos de tejidos, orientado cada uno de los mismos hacia la transparencia u opacidad según la estancia. 

Con referencia a las motorizaciones, solemos contactar con electricistas o arquitectos técnicos para solucionar todas las dudas y orientarle en la finalización de los acabados de la vivienda.

¿Cómo realizáis los presupuestos para cada servicio?

Nuestros presupuestos generalmente los facilitamos por escrito, tanto personalmente como vía e-mail. Los clientes interesados en cualquiera de nuestros productos (cortinas, tapicerías, estores a medida, visillos, rieles y barras, etc.), pueden comunicarse con nosotros y manifestarnos sus intereses e inquietudes, con gusto le proporcionaremos un presupuesto real, ajustado a sus expectativas. 

Experiencia y competitividad en el sector de las cortinas técnicas y afines

Estores Málaga, es una empresa que ofrece servicios al consumidor y profesional en el sector de las cortinas técnicas, con productos de altísima calidad, confeccionados a medida, garantizando soluciones perfectas para decorar, generando opacidad y transparencias a las ventanas de viviendas y espacios públicos. Sus profesionales cuentan con todo el conocimiento especializado para brindar a sus clientes las mejores cortinas: lamas verticales, venecianas de aluminio y de madera, plisadas, así como estores enrollables, paneles Japoneses y sistemas motorizados para cortinas, con mando a distancia y control domótico. También ofrecen asesoría para la elección del modelo que mejor se ajuste a cada contexto, mostrándose siempre dispuestos a atender a sus clientes directamente en su tienda, vía online y a domicilio.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 25 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.