Crea tu espacio ideal con profesionales de las reformas

Publicado el 21 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Los hermanos Iván Moreno (de 34 años) y Juan Moreno (de 44) conforman la empresa HMV Construcción y reformas. Ambos nacieron y son residentes en Villanueva del Rosario (Málaga). Empezaron en la construcción en edades muy tempranas y adquirieron todos los conocimientos para poder formar su propia empresa.

Los dos hermanos sienten mucha curiosidad por aprender nuevas técnicas, por lo que están en continuo aprendizaje con cursos y demás formaciones para poder ofrecerle al cliente las técnicas más vanguardistas mezcladas con la construcción tradicional para lograr las mejores terminaciones.

Son un equipo pequeño para, de este modo, siempre realizar los trabajos por sí mismos. En el último año han notado un alza de potenciales clientes, recibiendo muchos más trabajos. Llevan a cabo todo tipo de servicios de reformas de baños, cocinas, reformas integrales de piscinas y nueva construcción, como piscinas, chalets, etc.

A los hermanos Moreno les gusta el ámbito profesional de la construcción y sienten una gran satisfacción cuando acaban un trabajo bien hecho. Estas son sus motivaciones para mejorar día a día y desempeñar su labor profesional.

¿Cuáles son los factores que encarecen el coste final de las reformas integrales?

Lo más costoso suelen ser los huecos que se dejan en obra como ventanas armarios y puertas. Pero es aún más costoso cuando tenemos que ir a terminar un trabajo que han empezado empresas no cualificadas para el encargo y lo dejan a medias. Estas empresas las contratan los clientes para ahorrar algo, pero en la mayoría de los casos resultan en un fiasco.

¿Ofrecéis garantía por los trabajos de reformas que realizáis? ¿De cuánto es la garantía?

Un trabajo bien realizado, llevado a cabo de manera profesional, debe de perdurar en el tiempo. Dicho esto, no se nos ha dado el caso, pero si nos llamaran indicando, por ejemplo, que se ha caído un azulejo a los 5 años de la realización de la obra, nosotros vamos y se lo reparamos sin ningún coste para el cliente.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de reformas integrales?

Somos un equipo de profesionales dinámico y versátil. En ocasiones estamos compuestos por cuatro profesionales y, a veces, dependiendo de la magnitud del encargo a realizar, por cinco. Generalmente somos mi hermano y yo, que nos encargamos de la fontanería, la electricidad, la albañilería… También contamos con un muchacho que se encarga de yesos, pladur.

¿Por qué es mejor contratar a vuestra empresa para una reforma integral de viviendas? ¿Qué ventajas ofrecen?

Nosotros nos encargamos de la ejecución de todo, llevando a cabo el servicio de obra «llave en mano» si lo requieren los clientes, realizando y supervisando todos los trabajos necesarios. Asimismo, utilizamos las técnicas más vanguardistas para poder ofrecer las mejores terminaciones a un buen precio.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.