Crea tu propio espacio con muebles a medida 

Publicado el 31 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Salvador Peralta, vendedor de muebles a medida en Barcelona, nació en esta misma ciudad y desde el año 1982 se dedica a la venta de mueble a medida para el hogar y mueble contract para proyectos e instalaciones. De padre y abuelo carpinteros, Salvador ha seguido la tradición familiar. Siempre se sintió muy atraído por encontrar soluciones a los problemas de espacio y funcionalidad.

A principios de los años 60, su padre, Salvador Peralta Sáez, carpintero-ebanista y emprendedor, abre “Muebles Súper”, tienda dedicada al mobiliario para el hogar –a medida–, donde vendía algunos muebles que él mismo fabricaba artesanalmente en su taller del pasaje Vilaret de Barcelona y muebles de los fabricantes más en auge del momento. Desde el año 1982, Salvador y su hermana Esmeralda se hacen cargo de la gestión de la empresa y cuentan con un buen equipo de profesionales-montadores para la instalación definitiva del producto.

Están especializados en el mueble a medida (sobre todo, en el tema de armarios y habitaciones –juveniles y de matrimonio–), intentando mantener la filosofía de acercarse a las ideas de sus clientes, aportando soluciones nuevas, entendiendo sus necesidades y adaptándose a su presupuesto.

¿Cómo ha ido innovando los diseños de armarios –desde los años 60– Muebles Súper?

La evolución de los diseños de armarios va muy de la mano de la evolución de la sociedad y esto se nota tanto en los colores como en los diseños de las puertas que hoy en día ofrecen una gran variedad. Por otro lado, los interiores de los armarios se hacen cada día más individualizados o personalizados, como un “traje a medida”, según las necesidades de cada cliente.

¿Qué tipo de herramientas y equipos utilizáis para realizar vuestro trabajo?

Las herramientas típicas que se utilizan para el montaje de muebles y, si hay que poner tapetas de ajuste, caladoras, cepillos eléctricos e ingletadora.

¿Cuáles son los diseños de armarios más solicitados por vuestros clientes?

Hoy en día los armarios de puertas de bisagra o batientes y los correderos están casi al 50%. A favor de los correderos está el hecho de que las puertas, al ser generalmente más anchas, son de diseños más espectaculares y, en contra, que normalmente un armario de puertas correderas es sobre un 25 ó 30% más caro que un armario de puertas batientes.

¿Qué tipo de armario recomendáis para una habitación reducida?

Habría que saber para qué se va a utilizar la habitación pero, en principio, por un tema de espacio para abrir las puertas, el corredero sería más aconsejable porque no hay que aperturar puertas hacia adelante (eso sí, los armarios de puertas correderas son, normalmente, de 5 a 8 cm. más fondos que los de puertas batientes).

Muebles a medida para un hogar que se adapta a ti y no al revés

Aprovechar al máximo el espacio disponible en nuestra casa y proyectar nuestra personalidad en su distribución y mobiliario es posible gracias a los muebles diseñados y fabricados a medida. Muebles Súper cuenta con más de medio siglo de experiencia en esta labor y sus actuales regentes llevan casi cuatro décadas haciendo posibles los sueños de sus clientes, siempre dando las mejores respuestas acordes al espacio y las necesidades de estos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 31 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.