Creando experiencias, viviendo ilusiones

Publicado el 23 marzo 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Eddie es un apasionado del mundo de la decoración y de los eventos. Con un gran ojo para los pequeños detalles hace de cada evento un lugar único y especial. Lleva casi 20 años trabajando en este sector, y desde hace más de tres años dirigiendo su propia empresa llamada eDecor Wedding & Event design con el único propósito de poner su talento al servicio de la sociedad para hacer realidad los sueños de muchas personas.

Eddie ha tenido la oportunidad de profesionalizarse y vivir experiencias en sitios como Colombia, Reino Unido, la España peninsular y ahora en las Islas Canarias. En este recorrido tan dispar como complementario, ha crecido y ganado experiencia en la organización, coordinación, planificación, diseño y ambientación de bodas y eventos únicos.

Después de una larga trayectoria en el sector nupcial, de diseñar y organizar un gran número de bodas de diferentes estilos y de adquirir un alto conocimiento en el mercado nupcial, decidió que era momento de emprender. Su principal razón para apostar por este empleo es hacer lo que le gusta, seguir sus sueños y ser feliz. Siente pasión por lo que hace y esta es su principal motivación, además de la satisfacción de ver el resultado final.

¿Qué problemas puedo evitar con el servicio de wedding planner?

Puedes evitar estrés y preocupaciones, porque tienes a alguien profesional y con experiencia que estará al cargo para resolver cualquier problema o imprevisto antes y durante el evento. No encontrar el lugar de celebración adecuado es uno de los problemas que con más frecuencia afrontan los novios, así como equivocarse al elegir los proveedores.

¿Por qué es importante contratar a un servicio de wedding planner profesional? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria en la organización de bodas?

El Servicio de wedding planner consiste en acompañar y guiar a los novios desde el momento en que decidas casarte hasta el final del enlace. También resolverá de forma personalizada todos los preparativos para el gran día: desde la selección de los arreglos florales o los ramos de novia hasta el estilo del evento, pasando por la organización del baile y el banquete.

También se cuidará del recibimientos de invitados, el recibimiento de los novios, la coordinación con camareros, la supervisión del timing, la organización con proveedores, etc. La idea es que los novios ese día puedan disfrutar del evento junto con sus invitados y no tengan nada por lo que preocuparse. Se ofrece planificar la boda y supervisar su correcta ejecución.

¿Cuál es vuestra forma de trabajar al organizar una boda? ¿Qué elementos deben tomarse en cuenta para mantener todo bajo control?

Organización y previsión son los elementos principales para organizar una boda. Empleamos técnicas y procesos adecuados que nos permitan aprovechar el tiempo al máximo. Para tener todo bajo control debemos idear y conceptualizar todo el evento, entendiendo los requerimientos del cliente.

Planificamos y ordenamos todos los pasos necesarios para poder ejecutar ese evento y dirigir y liderar a todo el equipo involucrado en la producción.

¿Qué ventajas tiene vuestro servicio de wedding planner frente a las diversas opciones existentes?

La principal ventaja que ofrecemos a nuestros clientes es que nuestros servicios son 100% personalizados, por lo que diseñamos un enlace nupcial único e irrepetible a la medida de la pareja de novios y de sus gustos y necesidades. Además, somos especialistas en decoración.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 marzo 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.