Creando páginas web, atractivas y con la máxima usabilidad

Publicado el 28 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Ellos son Marcos Martínez, CEO y co-fundador de TM Marketing Online, junto a Antonio José Muñoz – CTO, Co Founder y programador.  Han pasado más de 16 años, desde que decidieron empezar aquella aventura, compraron unos ordenadores de segunda mano y empezaron a “pinchar código”, no en un garaje, pero si en una habitación, de una casa de campo. Empezaron exclusivamente como programadores, especializados en software de gestión, pero el crecimiento de la empresa, el amor por la profesión y el conocimiento tecnológico, ha hecho que pudieran formarse y desarrollar otras áreas de negocio.

Actualmente TM Marketing Online, es una agencia de marketing que ofrece soluciones o todos los servicios que un negocio necesita para crecer y tener éxito en el mercado digital. Allí les gusta diseñar, crear y dar soluciones, para que las empresas logren sus objetivos. Cuando una empresa tiene éxito, sienten como propio el logro conseguido, lo que resulta muy gratificante.

¿Cómo realizáis la captación de vuestros clientes? ¿Qué tipo de garantía dais a vuestros clientes para que se decidan contratar vuestros servicios?

Somos una agencia de marketing on line que ofrece todos los servicios que una empresa necesita para lanzar un proyecto con éxito en el mercado digital. Como expertos en Marketing, realizamos diferentes estrategias, acompañadas de un buen posicionamiento de la página web y de la marca. Ofrecemos a nuestros clientes 16 años de experiencia, multitud de casos de éxito de grandes y pequeñas empresas.

¿Qué tipo de mecanismos empleáis para posicionar una página web? ¿Qué os diferencie de otras empresas similares?

Aunque pueda parecer un poco pretencioso, pocas empresas saben posicionar correctamente, la optimización, las buenas prácticas y el seguimiento es fundamental. Amamos nuestro trabajo, nos encantan los retos, “hacemos” y “deshacemos” hasta dar con el problema que el cliente presenta en su web.

La diferencia está en la mística de trabajo y en que contamos con un equipo que garantiza una verdadera proyección de cada negocio del que nos encargamos, es un equipo completo y compacto para atender cada necesidad, entre ellos se cuentan:  Especialistas en marketing estratégico y marketing digital, Diseñadores web y expertos en posicionamiento SEO, Programadores, Expertos en social media marketing, Creativos, Expertos en animación y creación de videos, Expertos en derecho en Internet. 

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas del sector. Cuando decides depositar tu proyecto de marketing digital en TM, estás confiando en los mejores profesionales. Todos trabajando en un mismo objetivo: hacer que tu negocio crezca. Todos alineados. Todos centrados en tu web. Ofrecemos Diseño web, Posicionamiento SEO, Marketing Digita, Redes sociales, E-Commerce, Creación de APPs, Email Marketing y Campañas SEM (pago por click).

¿Podrías dar ejemplos de empresas que habéis hecho crecer en el mundo digital?

Hace más de 16 años que  TM Agencia de marketing online ayuda a empresas a crecer en el mundo digital. Hemos desarrollado cientos de sitios webs para empresas, campañas de marketing digital, proyectos de posicionamiento SEO y SEM y APPs. 

De nuestro extenso portafolio, te podemos decir a grandes rasgos que algunos de nuestros casos de éxito son la marca de moda Matilde Cano, la tienda online de Muebles Río, la web de Cercosalud, la página oficial del cantante Mario Díaz, la App para MiRegistroLaboral, el posicionamiento de GrupoAsesores, etc., con los que podrás comprobar cómo han crecido en el mercado online. De este modo puedes constatar cómo podemos ayudar a tu empresa a hacerlo si confías tu proyecto digital en nosotros. Un portafolio orientado a que tu negocio crezca.

Tu web siempre estará en los primeros puestos 

TM Marketing es una agencia de marketing on line que ofrece una amplia gama de servicios de marketing digital y desarrollo web. Sus servicios incluyen diseño web, desarrollo web, marketing online, redes sociales, posicionamiento SEO y mucho más. Por ello no debes dudar en contactarlos, si lo que deseas es posicionar y proyectar tu negocio online. Su equipo con gran trayectoria en el medio, da fe de que estarás en excelentes manos. 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing, Prensa
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.