Creando tus mejores looks con productos de la mejor calidad

Publicado el 30 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Dream’s Peluqueros, peluquería en Santander (Cantabria) es un concepto de peluquería donde la pasión y la técnica van cogidos de la mano. Llevan más de 20 años trabajando y apostando por una peluquería vanguardista y saludable. Su directora Lines nació en Barcelona y desde sus inicios ha estado siempre en contacto con el mundo de la moda, por lo que ha recorrido varias partes del mundo para ampliar su formación. Entiende la peluquería como una forma de expresión donde lo más importante es respetar la esencia de uno mismo.

En Dream’s Peluqueros trabaja un equipo de profesionales con un objetivo común: disfrutar cada día de su trabajo, estando activos y dinámicos en constante evolución, acercando a sus clientes las mejores técnicas y marcas. Todos creen que no existe éxito sin trabajo, dedicación y esfuerzo siempre unido a la formación. Una de las características que les diferencia y distingue durante años es el asesoramiento personalizado y directo. En su salón buscan looks cómodos y versátiles a la vez de atrevidos y naturales. Asimismo, son especialistas en tintura y coloración extrema.

Novias Dream´s y su equipo buscan la diferencia para hacer sentir a la novia la más bonita, radiante y especial el día de su boda, cuando todas las miradas van dirigidas a ella. Además del vestido, los complementos y un bonito peinado, conseguir una piel perfecta y un maquillaje ideal es otra de las prioridades de Novia’s Dreams y, por último, como uno de los complementos estrellas de esta última temporada, ofrecen extensiones de cabello natural.

¿Qué es lo que os motiva para desempeñar este trabajo? ¿Qué es lo que más os apasiona de ofrecer siempre los mejores servicios de peluquería y estética? ¿Cuáles son los servicios más demandados?

En el caso de Lines, directora de salón Dream’s peluqueros, se trata de una de los jóvenes estilistas más creativa de nuestro país. Se ha formado con las mejores firmas de peluquería, una pasión que lleva desde su infancia, convirtiéndola en su forma de vida. Cuando empezó hace 20 años en la profesión nunca pensó que su trabajo y firma serían tan reconocidos.

Cree que su gran trayectoria en el mundo de la peluquería es una consecuencia del trabajo, la constancia y tener como meta y objetivo dar siempre lo mejor de uno mismo. Lo que más nos apasiona es un trato directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes. El corte y color son uno de los servicios estrellas de nuestro salón.

¿Qué tipo de productos preferís utilizar y por qué? ¿Cuál es el criterio para escogerlos?

Cada vez apostamos por una peluquería más saludable, utilizando productos ECO respetuosos con el cabello y medio ambiente. El exquisito ambiente de este salón hace de su visita un regalo para los sentidos. Olaplex, una de las líneas de más alta calidad que actúa a nivel molecular, por lo es uno de los productos top de nuestro salón. Siempre apostamos por la mejor calidad.

¿Qué consejo daríais a vuestros clientes para mejorar la durabilidad de los tratamientos capilares y estéticos que aplicáis?

El mejor consejo que podemos dar a nuestros clientes para mejor durabilidad de sus servicios, es, lo primero, no ir contra corriente sino buscar un look cómodo y que se adapte a las características de tu cabello apoyando estas con el uso de productos de primera calidad.

¿Cuál es el secreto para que un determinado look sea exitoso?

Lo más importante para que tu look tenga éxito es la comunicación con tu estilista, para que esta pueda tener en cuenta tus hábitos diarios y el tiempo que estás dispuesta a invertir en su mantenimiento. Tu estilista te dará las herramientas necesarias para que tu día a día sea como tu visita al salón.

Apuesta por la profesionalidad a la hora de sacar toda tu belleza

El equipo de profesionales que integra la plantilla de Dream’s Peluqueros en Santander, dirigidos por su estilista Lines, conoce todos los secretos necesarios para hacer resaltar tu belleza natural de la mejor manera, logrando estilismos auténticos y que no querrás dejar de disfrutar. Asimismo, cuentan siempre con líneas de productos de la más alta calidad para ofrecer lo mejor a sus clientes y darles a elegir un amplio abanico de tratamientos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 30 junio 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Matrimonios
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.