Creatividad y atrevimiento en tus rótulos

Publicado el 27 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Face Rotulación, es una compañía familiar. En ella, cada uno de sus miembros es clave para desarrollar el buen funcionamiento de la empresa.

Están especializados en el diseño, la impresión digital en pequeño y gran formato, la rotulación de vehículos, la elaboración de diversos tipos de rótulos y la decoración, aunque abarcan muchos más campos.

En Face Rotulación ofrecéis distintos servicios de diseño y rotulación, ¿qué servicios os gusta más entregar? ¿Cómo afrontáis cada trabajo que realizáis?

Solemos disfrutar de los proyectos que empiezan de cero, ya que vemos cómo nuestros diseños cobran vida.

Siempre enfocamos nuestros trabajos mediante simulación previa, para que el cliente se haga una idea de cómo va quedar el proyecto. En función de esta y de la opinión del cliente, empezamos a trabajar según los términos que hayamos pactado con el cliente.

¿Con qué herramientas preferís trabajar para hacer la rotulación? ¿Habéis elegido esas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Siempre trabajamos con las mejores marcas. En cuanto a la marca de los vinilos, usamos las marcas 3M, Averi y Oracal. 

En cuanto a las marcas de nuestras máquinas de impresión y corte son: plotter de impresión de la marca HP con tintas látex y plotter de corte de la marca Summa (siendo el plotter con más precisión de corte en el mercado).

Para las personas que no entienden sobre rótulos, ¿cómo hacéis el asesoramiento? ¿Cómo ayudáis a vuestros clientes para que consigan lo que necesitan?

Solemos pedir ideas a los clientes sobre lo que tengan en la cabeza o trabajos ya hechos que les hayan gustado. Nos basamos mucho en sus gustos personales, por lo que les solemos hacer una serie de preguntas para conocer sus gustos y partir de ellos para comenzar con el proyecto. 

Por último como ya he comentado anteriormente, hacemos simulaciones del trabajo final para que el cliente lo visualice, cosa que les ayuda mucho a la hora de hacerse una idea y tomar una decisión.

¿Cómo realizáis los diseños de los rótulos? ¿Los clientes pueden personalizar sus diseños?

Los diseños se realizan conociendo previamente la opinión del cliente. Muchos clientes nos traen bocetos sobre los que trabajamos y les damos vida de forma profesional, para que un logo, un rótulo, un vehículo o sea el trabajo que sea, se vea de forma clara y concisa.

Apuesta por la originalidad en tus rotulaciones

La rotulación de muchos negocios y productos, así como la decoración interior de muchos locales y negocios, es una proyección del espíritu de un negocio y de la empresa que hay detrás. Funciona como la carta de presentación para el cliente potencial y tiene la capacidad de hacer que ese cliente potencial se interese o decida ignorar esa empresa o producto. Por ello, los profesionales de Face Rotulación te ofrecen los mejores materiales y los diseños más creativos para que tu cara y tu primera impresión al cliente logre atraer su atención.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 27 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.