Crecimiento personal a través del reiki

Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Antonio Martínez García es un murciano de 48 años nacido en Caravaca de la Cruz y que ha decidido reorientar su vida para seguir su vocación de ayudar a los demás y favorecer el crecimiento personal basado en el bienestar y el amor. José Antonio es Ingeniero Técnico Forestal e Ingeniero de Montes. Trabaja como funcionario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en horario de mañanas. Pero durante las tardes y los fines de semana, se dedica por completo a su vocación de manera no remunerada.

Para cumplir con esta misión personal de ayudar a los demás, José Antonio imparte de manera  gratuita cursos de reiki, meditación, yoga y terapias de crecimiento personal. Actualmente está cursando el grado de psicología y se ha formado en reiki, yoga, meditación, coaching y crecimiento personal. En Reiki Murcia han impartido más de 240 cursos, con más de 1500 alumnos. 

Realizan rutas a la montaña e intentan que las personas vuelvan al medio natural, al monte y a la agricultura mediante el cultivo de un huerto, algo que consideran fundamental para el crecimiento y desarrollo de los niños. José Antonio realiza esta actividad junto con su pareja, todo ello sin percibir remuneración alguna. 

¿Qué es lo que más os apasiona en Proyecto Reiki Murcia de practicar y difundir información sobre el crecimiento personal y espiritual a través del reiki, meditación y yoga? ¿Por qué decidieron dedicaros a esto para beneficiar el plano físico, mental y emocional de vuestros clientes?

Nuestra visión es la de compartir nuestros conocimientos para ayudar a los demás con la intención de facilitar el crecimiento personal en amor.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar la efectividad del Proyecto Reiki Murcia? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

El proyecto lo forman las personas que participan en el mismo, por lo que lo verdaderamente esencial, como todo en la vida, es la gente implicada, cada uno de los que integran este proyecto es esencial.

Según vuestra experiencia, ¿es necesario prepararse mental y físicamente para introducirse en la práctica del yoga y reiki? ¿Cuánto tiempo debe invertir un principiante para ver resultados en el bienestar físico y mental?

Es necesario llevar una vida equilibrada y trabajarse física, energéticamente, mental, emocional y espiritualmente. En 6 meses se pueden ver cambios significativos.

¿Cuáles son los beneficios que proporcionan la combinación del reiki, la meditación y el yoga? ¿Qué recomendaciones les daríais a quienes nunca han incursionado en estas prácticas y estilos de vida beneficiosos para el cuerpo y mente?

Se lo recomendaría a cualquier persona, pues al igual que supuso un cambio de mi vida hace 11 años, le puede ayudar a cualquiera. Los beneficios son el equilibrio físico, energético, mental, emocional y espiritual. Se alcanza un estado de felicidad y paz permanente, independientemente de las dificultades del mundo físico.

Meditación y reconexión con la naturaleza para lograr mejor equilibrio personal

En Reiki Murcia persiguen cumplir su vocación de ayudar a los demás, todo ello de manera gratuita, organizando cursos y actividades de grupo en las que se prima el retorno a la naturaleza y la meditación. El objetivo final es facilitar a los integrantes de las actividades que puedan lograr un mejor equilibrio personal, alcanzando un estado de paz y felicidad capaz de superar las complicaciones que vayan surgiendo en nuestras vidas.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.