Da un paso adelante en tu destreza en el tenis

Publicado el 20 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sevilla Tennis Real es una academia de tenis en Sevilla, como su propio nombre indica, dedicada a la promoción de este deporte y a proporcionar a sus alumnos un espacio adecuado para desarrollar su desarrollo en el tenis. La motivación de la plantilla de Sevilla Tennis Real es enseñar y ayudar a los demás.

Se trata de una academia joven que ha comenzado su andadura muy recientemente. Empezaron en mayo de 2019 pero realmente fue en el mes de septiembre de ese año cuando echaron a andar de verdad y comenzaron a proporcionar sus servicios de una manera más continuada. Podemos encontrarles en el Real Club Sevilla Golf.

Su área de de especialización es el entrenamiento y la instrucción de jugadores de tenis entre los 14 y los 22 años que se quieran dedicar profesionalmente a este deporte o utilizar el tenis para conseguir una beca en universidades en los Estados Unidos de Norteamérica o el Reino Unido También entrenan a jugadores que simplemente quieren y necesitan un entrenamiento mas especifico y que no logran encontrar en sus clubes.

¿Qué métodos de enseñanza preferís utilizar en cada clase que realizáis y por qué?

Vamos combinando constantemente, dependiendo de la sesión, los jugadores y sus características, lo que estemos trabajando, dependiendo de si es la táctica, el físico, la técnica, todo integrado, etc. Pero siempre desde una perspectiva centrada en el jugador.

¿Qué debo hacer si quiero aprender a jugar tenis? ¿En qué debería enfocarme al principio?

Nosotros nos dedicamos a esto en la escuela base, que no es STR (Sevilla Tennis Real), pero la verdad que creo que para empezar y poder disfrutar se deben dar clases y luego intentar aplicar lo aprendido por tu cuenta. Básicamente, hay que ponerle mucha energía e interés.

¿Cómo son los entrenamientos de tenis que se llevan a cabo en Sevilla Tennis Real? ¿Quiénes pueden participar en los entrenamientos?

Todos aquellos que quieren mejorar en su tenis. Nos especializamos en jugadores entre los 14 y 22 años, tanto si quieren convertirse en profesionales del tenis como si buscan ser becados en el extranjero.

Pero también tenemos entrenamientos incluso para personas que tienen 36 años y les encanta el tenis, y pueden permitirse entrenar con nosotros con un trato más individualizado y más parecido a un trato profesional. Eso sí, tienen que venir motivados y con muchas ganas de aprender. Así que atendemos a cualquier jugador con ganas y que tenga un mínimo de nivel para competir.

Un trampolín para tu capacidad tenística

En Sevilla Tennis Real, los integrantes de la plantilla que componen este club personalizan sus clases para adaptarse a las necesidades de cada alumnos. Ya sea porque buscas un futuro profesional en el tenis o porque quieres dar lo mejor de ti mismo en el deporte de la raqueta, en Sevilla Tennis Real cuentas con las mejores instalaciones y con los mejores instructores y entrenadores para lograr tus objetivos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 20 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Tiempo Libre y Aficiones
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.